Ve el primer tráiler de Simulant, con Simu Liu y Jordana Brewster

¿Otra revolución de las máquinas? Ve el tráiler de Simulants, con Simu Liu y Jordana Brewster

  • 0
  • 940 views

Robots y una inteligencia artificial amenazante, son los ingredientes de esta cinta. Checa el primer tráiler de Simulant, aquí.

Ya vamos en el cuarto mes del año y como que nos hacía falta una revolución en el género de ciencia ficción. Más cuando la acción, el terror y la animación han dado mucho de qué hablar con filmes como Scream VI, John Wick: Capítulo 4 y Super Mario Bros. La película.

Por eso nos emociona ver el primer tráiler de Simulant, dirigida por April Mullen y protagonizada por Robbie Amell(The Flash), Jordana Brewster (Rápidos y Furiosos), Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) y Sam Worthington (Avatar: El camino del agua).

poster promocional de pelicula simulant primer tráiler

El thriller de ciencia ficción producido por Vertical Entertainment se estrenará el próximo 5 de mayo, y llegará primero a cines de Estados Unidos antes que al resto del mundo. Y por lo que podemos ver en el avance, esta historia futurista tiene mucha tela de dónde cortar.

¿De qué trata Simulant?

La película está ambientada en un futuro cercano y sigue a Evan (Amell), que ha vuelto a la vida como un androide simulador creado para su mujer Faye (Brewster). Sin embargo, Faye no se toma demasiado bien la sustitución de su difunto marido.

escena de la pelicula de ciencia ficción simulant primer tráiler

“Todo lo que Evan quiere es recuperar su vida ‘normal’ con su mujer, y para ello el androide recién nacido busca la ayuda de un hacker global llamado Casey (Liu). El objetivo de Casey es eliminar todas las restricciones aplicadas a los pensamientos y capacidades de los simuladores”, nos adelanta la descripción oficial del filme.

“Cuando esto ocurre, desata sin querer un levantamiento de la Inteligencia Artificial y se desata una persecución gubernamental dirigida por el agente Kessler (Worthington), quien hará lo que sea para evitar que las máquinas tomen el control, lo que incluye encontrar a Evan”.

escena de la pelicula simulant con Sam Worthington primer tráiler

Por las imágenes, su descripción y el primer tráiler de Simulant parece un cruce entre Blade Runner, Terminator, el videojuego Watch Dogs y hasta los episodios de Batman: The Animated Series, “Heart of Steel” y “My Silicone Soul”.

Además, Simulant pretende sacar provecho del miedo clásico de la ciencia ficción hacia una revolución de la IA, ya que la idea de ser sustituido por un duplicado robótico es tan aterradora como antigua. También ayudará el hecho de que la dirección de Mullen luce muy convincente, y su reparto está lleno de talento.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Quién ganará en Mario Kart? Reparto de Super Mario Bros. La película arma partida del videojuego
Nota anterior ¿Quién ganará en Mario Kart? Reparto de Super Mario Bros. La película arma partida del videojuego
¡Tenemos que cuidarnos! Hugh Jackman pide a sus fans checarse contra el cáncer de piel
Nota siguiente ¡Tenemos que cuidarnos! Hugh Jackman pide a sus fans checarse contra el cáncer de piel
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *