Reparto de Super Mario Bros. La película juega una partida de Mario Kart

¿Quién ganará en Mario Kart? Reparto de Super Mario Bros. La película arma partida del videojuego

  • 0
  • 690 views

Chris Pratt, Jack Black y otros actores encargados del doblaje en inglés de Super Mario Bros. La película se pusieron a jugar Mario Kart.

Super Mario Bros. La película ya está aquí, disponible en todas nuestras salas, y con ella lega una cinta con un reparto de voces en inglés estelar, una historia muy divertida y los queridos personajes con los que varios pasamos nuestra infancia. Y claro, referencias a su universo, como el clásico Mario Kart.

En el filme, que estrenó este 5 de abril en cines de México y el resto del mundo, Mario viaja por el Reino Champiñón con la princesa Peach y Toad para encontrar a su hermano Luigi y salvar al mundo de Bowser, un despiadado Koopa que escupe fuego.

mario bros imagen de mario en la pelicula

A juzgar por el material promocional, las imágenes, tráilers, pósters y primeras funciones de prueba la película parece ser muy fiel a su material original, a la vez que su reparto, liderado por Chris Pratt, está muy comprometido con el éxito del proyecto.

Tan es así, que varios de los protagonistas en inglés de la película decidieron rivalizar y desentrañar de una vez por todas quién de ellos ganaría en un concurso de Mario Kart, el icónico videojuego en donde el mundo de Mario Bros. se debate en una pista de carreras.

poster de super Mario bros la pelicula promocional todos los personajes

¡A jugar Mario Kart!

En sus redes sociales, Illumination Studios publicó un nuevo clip con Chris Pratt (Mario), Jack Black (Bowser), Seth Rogen (Donkey Kong) y Charlie Day (Luigi) participando en un juego amistoso de Mario Kart presentado por Keegan-Michael Key (Toad).

Cuando se les preguntó por sus habilidades en el juego, todos trataron de sincerarse: Black dijo que era un “jugador activo”, mientras que Rogen dijo: “pasé la mayor parte de mi secundaria sin hacer amigos y jugando a este juego”. Los jugadores eligieron sus propios personajes para el juego, excepto Black, que eligió a un Toad rosa y acabó ganando.

Super Mario Bros. La película se basa en los personajes favoritos de los fans de Nintendo y está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guion de Matthew Fogel. Es bastante fiel a su material original y presenta algunos elementos icónicos como el camino del arco iris, los bloques con signos de interrogación y el castillo de Peach.

donkey kong y Mario en la pelicula antes de jugar mario kart

El reparto de voces de la película incluye a Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Black como el gran villano Bowser, Key como Toad, Rogen como Donkey Kong, junto con Fred Armisen como Cranky Kong, Sebastian Maniscalco como Foreman Spike, Kevin Michael Richardson como Kamek y Khary Payton como el Rey Pingüino.

Además, el encargado de la voz original de Mario, Charles Martinet, regresa con múltiples personajes en la película. Con un elenco repleto de talentos detrás y delante de la cámara, la película seguramente seguirá con la buena racha de adaptaciones de videojuegos.

super mario bros la pelicula poster promocional mario kart primero mario de espaldas

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Termina el rodaje de Joker 2 y lo celebramos con dos imágenes oficiales
Nota anterior Termina el rodaje de Joker 2 y lo celebramos con dos imágenes oficiales
¿Otra revolución de las máquinas? Ve el tráiler de Simulants, con Simu Liu y Jordana Brewster
Nota siguiente ¿Otra revolución de las máquinas? Ve el tráiler de Simulants, con Simu Liu y Jordana Brewster
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *