Furiosa: Guía de supervivencia - Paloma & Nacho

Furiosa: Guía de supervivencia

  • 0
  • 105 views

Compartan esta guía con quien más lo necesite.

¿Podríamos sobrevivir en un mundo sin agua, y rodeados de maniáticos que quieren atraparnos? Claro que sí, y sí aquí les damos la guía de supervivencia definitiva del mundo de Furiosa y Mad Max. No sean envidiosos y compartan esta guía con quien más lo necesite.

En el Páramo, o comes o te comen. Y para sobrevivir, hay reglas. Regla número uno: No confíen en nadie. No hay que olvidar que aquí todos queremos sobrevivir, así que si un extraño se acerca para ofrecernos ayuda, hey hey hey, cuidadito, algo se trae. Tener un arma discreta y a la mano siempre es lo ideal. Y no dejen que la decadencia social sea un pretexto para ser mala onda: cuando aseguremos nuestra supervivencia, hay que echarle la mano a los desprotegidos.

Regla número dos: apréndanse un buen solo de guitarra. Por supuesto, hay que cargar con armas como cadenas, lanzas, granadas y escopetas, además de aprender a dar ganchos al hígado. Pero si todo falla y nos capturan, podríamos vivir para contarla si apantallamos a los villanos con un buen riff, ya que siempre hay espacio para nosotros en el cofre de un tráiler y así dar un buen show con fuego y toda la cosa.

Regla número tres: aprender a enchular la nave. En El Páramo, no tener un coche, un camión o una moto, es como andar encuerado. Y no basta con ser hábiles al volante, ya que también tendremos que tunear nuestro vehículo predilecto con un tumbaburros sólido, unos nitros para ir a todo gas, llantas todo terreno y… gasolina. Mucha. De la roja, no sean codos.

Regla número cuatro: la rapiña, el apañe. Nuestro mantra es: “agarra lo que puedas y huye”. La velocidad en el looteo es básica, así que no hay que engolosinarnos a la hora de confiscar los bienes del prójimo, porque cada segundo cuenta y es mejor escapar con poquito que dejarnos llevar por la codicia y acabar donando sangre de manera involuntaria.

Regla número cinco: no hay que encariñarnos con nada ni nadie. Evítenme la pena de decirles “se los dije”, y no dejen que los recuerdos bonitos se interpongan entre ustedes y su expectativa de vida. Si tienen corazón de piedra, ya la armaron, pero si no, vayan trabajando el desapego con un profesional.

Y ahora sí, ya están listos para ver Furiosa, esperada precuela del mundo de Mad Max, donde veremos los orígenes de una de las heroínas más badass del cine, Imperator Furiosa, esta vez encarnada por la maravillosa Anya Taylor-Joy, y la acompañaremos en un camino lleno de peligros, maniáticos,  explosiones y emociones de alto octanage, que la llevará a enfrentarse al desquiciado Warlord Dementus, interpretado de manera sublime por Chris Hemsworth. Así que no se pierdan Furiosa en la pantalla grande.

Guía de supervivencia Furiosa Anya Taylor-Joy

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Va por otro Oscar! Ve el tráiler de Tipos de gentileza (Kinds of Kindness), con Emma Stone
Nota anterior ¡Va por otro Oscar! Ve el tráiler de Tipos de gentileza (Kinds of Kindness), con Emma Stone
¿Por qué ver Observados, de la hija de M. Night Shyamalan?
Nota siguiente ¿Por qué ver Observados, de la hija de M. Night Shyamalan?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *