Keanu Reeves les dio regalos únicos a los stunts de John Wick 4

¡Muy generoso! Keanu Reeves le dio regalos únicos a los stunts de John Wick 4

  • 0
  • 483 views

Keanu Reeves regaló camisetas al equipo de acrobacias de John Wick 4 que enumeraban el número de veces que murieron en la película.

Keanu Reeves es un gran tipo dentro y fuera del set. Deseaba, por ejemplo, que todos los especialistas de acrobacias de John Wick: Capítulo 4 recordaran cuántas veces murieron durante la realización de la exitosa película de acción.

Un nuevo informe de The New York Times sobre la realización de las increíbles escenas de acción de la cinta incluye un detalle sobre cómo Reeves le regaló al equipo de stunts de la película camisetas que mostraban la cantidad de muertes que enfrentó cada uno en la película. Para algunos miembros del equipo de dobles, ese número estaba por encima de 20.

¿Por qué tantas escenas de muerte por doble? La razón es porque John Wick: Capítulo 4 reutilizó a los especialistas en múltiples escenas.

Así fue en la ahora clásica pelea en las escaleras, en la que John Wick lucha contra los malos mientras sube los 222 escalones que conducen a la basílica del Sacré-Coeur, solo para ser empujado hasta el fondo y tener que hacerlo todo de nuevo. La producción utilizó solo 35 especialistas, muchos de los cuales sufrieron muertes repetidas en dicha escena.

-keanu-reeves-regalos-stunts-john-wick-4-

“Por supuesto que eso es lo que quieres”, dijo el coordinador de pelea Jeremy Marinas a The Times sobre el momento en que el director Chad Stahelski le contó sobre la escena de la escalera. “Quieres que 100 tipos se caigan por las escaleras y quieres que yo haga cada reacción y caiga diferente cada vez. Por supuesto que sí. Era como si fuéramos un día más en el trabajo”.

“Todos sabemos lo difícil que es subir las escaleras cuando no queremos”, agregó Jeremy, “Solo para pensar en lo bien que Keanu, no John Wick, Keanu pudo disparar hacia arriba mientras caminaba. Ya es bastante difícil ser un tirador en terreno llano”.

Keanu Reeves se entregó en cuerpo y alma al personaje

Según lo declarado a The New York Times, filmar la pelea en la escalera tomó siete noches de filmación. Cada doble probablemente fue “asesinado” cuatro o cinco veces cada uno, y “al final del rodaje, Reeves hizo camisetas para todos con el número de veces que fueron asesinados en el transcurso de toda la película”.

Stahelski agregó que Reeves realizó todas las acrobacias relacionadas con John Wick subiendo las escaleras. En cuanto a la caída de 44 segundos por las mismas, ahí fue donde el doble Vincent Bouillon resultó útil.

-keanu-reeves-regalos-stunts-john-wick-4-

“Esa mirada que John Wick da cuando ve su reloj y en realidad mira hacia las escaleras, creo que tal vez sea un 50 por ciento de John Wick y un 50 por ciento de Keanu Reeves diciendo: ‘Ugh, Stahelski me lo hizo otra vez’”, dijo el director sobre la filmación de la escena. “Tienes que sufrir. Eso es lo divertido de John Wick. Sufre y sigue adelante”.

-keanu-reeves-regalos-stunts-john-wick-4-

Las camisetas no son el único regalo que Reeves le hizo a su equipo de stunts de John Wick: Capítulo 4. La revista People informó en 2021 que Reeves celebró el final de la producción de la película al regalar a su equipo de dobles (cuatro hombres) relojes Rolex Submariner personalizados como agradecimiento por su arduo trabajo en la película. El equipo de expertos de Reeves en la película estaba formado por Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang.

“El interior de cada reloj estaba grabado con mensajes personales del actor para cada individuo. Marinas compartió un vistazo a los relojes en sus historias de Instagram, calificándolo como: ‘el mejor regalo de fin de filmaciones’, y revelando que su reloj decía ‘The John Wick Five’, junto con el mensaje ‘Jeremy, gracias. Keanu JW4 2021′”, señaló People.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Así se vivió la premiere de Calabozos y dragones: Honor entre ladrones en la CDMX
Nota anterior Así se vivió la premiere de Calabozos y dragones: Honor entre ladrones en la CDMX
“En esta película puedo dominar chacos, manejar autos, judo y jiujitsu”: Keanu Reeves, John Wick 4
Nota siguiente “En esta película puedo dominar chacos, manejar autos, judo y jiujitsu”: Keanu Reeves, John Wick 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *