¿Hay pleito? Así habló Ryan Reynolds de Hugh Jackman - Paloma & Nacho

¿Hay pleito? Así habló Ryan Reynolds de Hugh Jackman

  • 0
  • 133 views

La rivalidad no para, y esto ya se salió de control. Entérate aquí de lo sucedido.

La “rivalidad” entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman continúa. Si han seguido la relación de estos dos actores en redes sociales, sabrán que gustan de gastarse algunas bromas amigables e inofensivas, pero que para cualquiera que no sepa cómo se llevan, podrían parecer algo fuera de lugar. En esta ocasión, fue Reynolds quien atacó primero.

Recordemos que ambos intérpretes compartirán la pantalla en Deadpool y Wolverine, una de las películas que prometen ser de las más importantes este verano.

hugh jackman ryan reynolds

Podríamos decir que la película es producto de una amistad de años. Si Ryan y Hugh no hubieran iniciado con la tradición de bromearse, probablemente no habríamos llegado al punto en que se sugirió la producción de esta película. Justamente, aprovechando su venidera colaboración, Reynolds atacó a su colega, quien volverá a ponerse las garras del famoso mutante en una cinta que tendrá mucha acción multiversal.

¿Qué dijo Ryan Reynolds sobre Hugh Jackman?

Lo que sucede es que, cuando en 2017 se estrenó Logan, la película se promovió como una emotiva despedida a Wolverine. Y sí, así fue, pues al final de la cinta, el héroe muere. Por mucho tiempo, Jackman juró y perjuró que aquella sería su última vez dándole vida al personaje. Sin embargo, tras siete años, el histrión se convenció de volver al ruedo del universo cinematográfico de Marvel.

Al respecto de este regreso, Reynolds aseguró lo siguiente en una entrevista con AP Entertainment:

“Ahora, creo que todos podemos ver que Hugh es un mentiroso, ¿sabes? Un mentiroso descarado y un cobarde. Aquí está, regresa, regresa y regresa. Tienes que enterarte de cómo regresa, porque ese es uno de los aspectos más divertidos de la película”.

Hasta el momento, Jackman no ha hecho ningún comentario en respuesta a esta declaración, como es usual en estos “encontronazos” ante los medios. ¿Se defenderá, o lo dejará pasar?

Una cosa es segura: cada vez falta menos para ver a Deadpool y Wolverine haciendo chocar sus muy distintas personalidades en la pantalla grande. En la cinta, el mercenario bocón viajará en el tiempo para encontrar al mítico integrante de los X-Men, ganarse su amistad y luchar contra un enemigo común.

¿Listos para la reunión de Hugh Jackman y Ryan Reynolds?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
¿Por qué ver Observados, de la hija de M. Night Shyamalan?
Nota anterior ¿Por qué ver Observados, de la hija de M. Night Shyamalan?
Cannes 2024: Emilia Pérez, el delirante filme situado en México que puso de cabeza al festival
Nota siguiente Cannes 2024: Emilia Pérez, el delirante filme situado en México que puso de cabeza al festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *