El protagonista de The Office es un romántico empedernido que hace sus películas para sus seres queridos.
Hablando sobre el proceso creativo que lo llevó a contar la historia de Amigos imaginarios, John Krasinski reveló para quién escribió parte de su nueva película.
Después de cerrar su vínculo con el mundo de Un lugar en silencio, John Krasinski se adentró en el lado más familiar de su vida y comenzó a escribir su próxima película que, trabajada en los tiempos de pandemia de COVID-19 buscaba avivar la esperanza para él, sus hijas y su familia en tiempos de oscuridad.
La cinta que es protagonizada por Ryan Reynolds no solo se convirtió en un ejercicio de catarsis para el cineasta, sino que, como lo hizo en su último proyecto al incluir a su esposa, Emily Blunt, el actor estadounidense quiso dedicar su trabajo a una persona especial en su vida y, con el estreno de Amigos imaginarios en las salas de cine, Krasinski ya reveló para quién escribió su cinta.
Una dedicatoria a su pasado
El pasado 13 de mayo del 2024 se vivió la alfombra morada Amigos Imaginarios en la ciudad de Nueva York y, con todo el elenco presente para celebrar el estreno, Krasinski compartió todos los detalles acerca de su nueva creación.
En entrevista con The Hollywood Reporter, el intérprete de Jim Halpert contó que, inevitablemente, mientas escribía Amigos imaginarios, sí estaba pensando en uno de sus seres más amados al momento de formar la historia de Blue y los demás “amis”, y esa persona es nada más y nada menos que Steve Carell su compañero de vida con quien protagonizó The Office, pero, como lo cuenta el actor, no fue una tarea fácil sincerar su acto de amor ante su amigo:
“La última vez que escribí un papel para alguien fue para ella [Emily Blunt] en Un lugar en silencio y estaba demasiado nervioso para contárselo, y lo mismo pasó con Steve.”
De acuerdo con Krasinski, si bien sabía que la esencia de Carrell era ideal para contar la historia y formar la personalidad de Blue, el “ami” protagonista, tenía miedo de la aceptación que tendría su amigo al momento de enterarse cómo lo había retratado en su película.
“Estaba escribiendo [el personaje animado] Blue para que fuera Steve por su sentido del humor y lo dulce que es, y lo increíblemente vulnerable y también lo grande y abierto de corazón que es, y da grandes abrazos. Así que me dije: ‘Si no lo hace, estamos en problemas’”, explicó el cineasta.
Sin embargo, como lo contó en pasadas declaraciones al relatar su reencuentro con el intérprete de Michael Scott, la respuesta de Carell se dio de manera muy positiva y honrada y, como si fuera un acto de aprobación parental, Krasinski se sintió feliz y listo para iniciar con la producción de Amigos imaginarios.
“En cuanto dijo que sí, fue como si un miembro de la familia te diera el amor y el apoyo que yo necesitaba. En cuanto se subió, supe que estábamos en marcha”, reveló.
La nueva cinta del actor es su regreso a colaborar con Steve Carell tras 11 años desde el terminó The Office.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.