¡Se detienen! Las 9 películas afectadas por la huelga de actores

¡Se detienen! Las 9 películas afectadas por la huelga de actores

  • 0
  • 334 views

Estas 9 películas que tanto esperamos se verán afectadas por la huelga de actores y guionistas en Hollywood.

Importantes películas, incluyendo secuelas de Marvel y grandes franquicias, se verán afectadas al detener su rodaje debido a la huelga del sindicato de actores, SAG-AFTRA, que inicio este 14 de julio.

En esta lista te enumeramos algunas de las producciones de más alto perfil que se retrasarán el próximo año, Todo, hasta que ambos sindicatos lleguen a un acuerdo con los grandes estudios de Hollywood. 

1) Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 2

mision-imposible-sentencia-mortal-parte

Los stunts de Tom Cruise tendrán que esperar para la octava entrega de franquicia Misión Imposible. El primer capítulo de la conclusión con Ethan Hunt ya está en salas de cine, ¡y está increíble!

2) Wicked – Parte 1

wicked-musical-broadway

Se trata de la adaptación a la gran pantalla del musical de Broadway sobre una mujer de piel verde que se convierte en la Malvada Bruja del Oeste, la villana de El mago de Oz. El rodaje estaba casi por terminar, pero tuvo que ser pausado por las huelgas que golpean a Hollywood.

3) Gladiador 2 

russell-crowe-se-paseo-por-el-set-de-gladiador-2

Paul Mescal y Pedro Pascal protagonizarán esta secuela de Gladiator de Ridley Scott, quien regresa a la silla de director. Y todo indica que Russell Crowe no regresará. ¿o estamos equivocados?

4) Beetlejuice 2

winona-ryder-beetlejuice-pelicula-afectada

Tim Burton vuelve junto con Michael Keaton en esta nueva aventura del exorcista de vivos junto a Winona Ryder, Jenna Ortega, Willem Dafoe y Monica Bellucci. Ya esperamos más de 35 años, ¿qué es un poco más?

5) Deadpool 3 

deadpool-3-con-wolverine-pelicula-afectada

Hugh Jackman portará el clásico traje de Wolverine en esta tercera entrega con Ryan Reynolds como el mutante burlón, que también confirma la aparición de otros personajes de 20th Century Fox. Poquito antes de la huelga, todos nos emocionamos con las fotos del rodaje. Lástima que todavía falta un largo tramo por delante.

6) Twisters 

twisters-tornado-clásico-desastre-peliculas-afectadas-huelga

Un remake del clásico de 1996, Tornado, sobre un grupo de cazadores de tormentas que se enfrentan a poderosos tornados mientras intentan salvar vidas. El rodaje parece que será extenso, por lo que tendremos que esperar mucho más de lo planeado para ver siquiera un adelanto del filme.

7) It Ends With Us 

it-ends-with-us-libro-peliculas-afectadas-huelga

Se trata de la adaptación del bestseller Romper el círculo (en inglés, It ends with us) que explora las relaciones tóxicas a través de la historia de Lily. Ella es una chica que lucha por encontrar su propio final feliz entre el amor de dos hombres. 

8) Bad Boys 4

bad-boys-4-will-smith

El regreso de Will Smith y Martin Lawrence como los dos detectives rebeldes que combaten el crimen con explosiones, persecuciones y mucho humor en Miami. Ambos ya habían sido captados durante el rodaje. El regreso de Smith al cine tras el escándalo del Óscar lo mantendrá en la banca un rato más.

9) Juror #2

clint-eastwood-como-director-pelicula

La última película de Clint Eastwood como director, con Nicholas Hoult y Toni Collette, sobre un juez que debe decidir si influirá en el veredicto del jurado para condenar, o liberar, al inocente de un crimen. Esperemos que el legendario cineasta aguante los embates de las huelgas.

Sin duda el próximo año será bastante complicado para la industria de Hollywood. Muchas películas, festivales y premios se verán afectados por la huelga de actores y guionistas, que pueden durar desde días hasta meses para llegar a un acuerdo con los estudios.

Autor

Misión Imposible 7: Tom Cruise hace posible lo imposible
Nota anterior Misión Imposible 7: Tom Cruise hace posible lo imposible
¡Dinero bien invertido! Christopher Nolan revela el presupuesto final de Oppenheimer
Nota siguiente ¡Dinero bien invertido! Christopher Nolan revela el presupuesto final de Oppenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *