Jennifer Garner regresa como Elektra para Deadpool 3

¡Vaya multiverso! Jennifer Garner regresa como Elektra para Deadpool 3

  • 0
  • 599 views

Veinte años después de que diera vida a Elektra Natchios por primera vez, Jennifer Garner retomará su papel en la cinta Deadpool 3.

Jennifer Garner está lista para repetir su papel como la superheroína Elektra  en la cinta Deadpool 3 de Marvel Studios. La actriz retomará el rol que conocimos primero en cines hace 20 años. Apareció primero en Daredevil, de 2003, con su ex, Ben Affleck. Y después volvió a salir en Elektra, de 2005, que fue un fracaso.

Hugh Jackman también está repitiendo su actuación como Wolverine, no lo olvidemos. Lo que nos da a entender que Deadpool 3se está convirtiendo rápidamente en una historia de multiversos con personajes de películas de Marvel que no pertenecen al MCU.

jennifer-garner-regresa-como-elektra-en-deadpool-3

En 2021, Garner le dijo a The Hollywood Reporter que deseaba que Kevin Feige hubiera producido ambas películas como parte del MCU. También habló sobre su amor por Elektra Natchios, un personaje al que le invirtió mucho, física y actoralmente. Esto dijo en aquel momento:

“Es una pena, sinceramente, porque una vez que Kevin se hizo cargo de todo, se elevó todo. La escritura, la dirección, la comedia dentro de las historias que contaban. Y, desgraciadamente, yo no tuve esa experiencia. Me hubiera encantado (formar parte del MCU)”.

jennifer-garner-regresa-como-elektra-en-deadpool-3

Deadpool 3: el regreso perfecto de Jennifer Garner como Elektra

Shawn Levy, quien dirigió en 2022 a Ryan Reynolds y Jennifer Garner en The Adam Project, es el encargado de Deadpool 3. La cinta cuenta con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, plumas conocidas dentro de la franquicia del antihéroe. Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Karan Soni, Brianna Hildebrand y Leslie Uggams forman parte del elenco.

imagen-de-pelicula-superheroes-com-ryan-reynolds

Deadpool 3 también será la primera película con clasificación R de Marvel Studios, de acuerdo con informes previos. Esto, aunado a los cameos y participaciones que se suman al filme, hacen que el proyecto sea uno de los más esperados por los fans. La cinta está programada para estrenar el 3 de mayo de 2024.

Más recientemente, Jennifer Garner protagonizó y fue productora ejecutiva de la serie limitada The Last Thing He Told Me. Y por cierto, con su fichaje como Elektra para Deadpool 3, los rumores de que Ben Affleck también aparecerá como Daredevil, se dispararon en la web. ¿Qué nos esperará de esta alocada entrega?

imagen-de-la-peliucla-daredevil-con-ben-affleck

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Escándalo! Ex pareja de Jonah Hill lo acusa de ser un hombre misógino y emocionalmente abusivo
Nota anterior ¡Escándalo! Ex pareja de Jonah Hill lo acusa de ser un hombre misógino y emocionalmente abusivo
Buenas y malas noticias: Cazafantasmas 4 termina filmaciones, pero probablemente se retrase hasta 2024
Nota siguiente Buenas y malas noticias: Cazafantasmas 4 termina filmaciones, pero probablemente se retrase hasta 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *