Russell Crowe pasó de 'casualidad' por el set de Gladiador 2

¿Le creemos? Russell Crowe pasó por el set de Gladiador 2, pero asegura que no está en la película

  • 0
  • 781 views

Hace unos días Russell Crowe visitó Malta, justo donde están filmando Gladiador 2. Y quiere que creamos que no saldrá en la película.

Russell Crowe fue visto recientemente muy cerca del set de Gladiador 2, en Malta, desatando todo tipo de rumores en línea. Sin embargo, no nos adelantemos. El propio actor acaba de confirmar que “no está involucrado” en la próxima secuela de la exitosa película de 2000.

Casi no sabemos nada de los detalles de la trama, pero se rumorea que la estrella de Normal People y Aftersun, Paul Mescal, asumirá el papel protagónico. Ante esto, y en especial la mega producción que están desplegando, Crowe dijo que estaba “ligeramente celoso” de la secuela.

russell-crowe-se-paseo-por-el-set-de-gladiador-2

La nueva película se encuentra actualmente en producción en Malta, y Crowe le reveló a Deadline que “accidentalmente” se topó con el set. Resulta que el histrión se encontraba con varios amigos músicos con los que hizo un show. Cuál fue su sorpresa al ver una construcción muy especial para él…. Esto es lo que dijo:

“Estuve en Malta recientemente, porque hicimos un concierto allí. Y miré hacia Fort Ricasoli, y el Coliseo (que se verá en la película) se construyó allí nuevamente. Tal como estaba en 1999. Fue como un salto en el tiempo. Durante un par de segundos, pensé: ¿Qué año es este? ¿Dónde estamos?”.

“No sé qué esperaba, pero definitivamente no esperaba que reconstruyeran el Coliseo exactamente en el mismo lugar. Lo que sí es que no sé nada sobre el elenco, no sé nada sobre la trama. Bueno, no lo haría, ¿verdad? ¡Porque estoy muerto!”.

russell-crowe-se-paseo-por-el-set-de-gladiador-2

Russell Crowe confía en el éxito de Gladiador 2

Recientemente se reveló que los productores de Gladiator 2 construyeron un enorme Coliseo de tamaño natural en una pequeña isla para la película. Las imágenes, que se viralizaron en redes, muestran una construcción realmente impresionante, un feeling que el CGI no hubiera podido recrear.

“Sé que quienquiera que esté involucrado en esa película, si Ridley ha decidido hacer una segunda parte de esa historia 24 años después, tendrá razones muy poderosas para hacerlo. Y es muy típico de él, realmente, repensar todo lo que ha hecho y saber cómo hacerlo mejor.

“Entonces, diría que, ahora, no podría pensar en que esa película será algo menos que absolutamente espectacular”.

escena-de-el-hombre-de-acero

El mes pasado, se informó que Pedro Pascal se uniría a la secuela de Gladiador de Ridley Scott. El chileno se suma a los previamente confirmados Paul Mescal, Barry Keoghan, Joseph Quinn, Denzel Washington y Connie Nielsen. El papel de Pascal es actualmente desconocido.

Lo que sabemos es es esto: la historia seguirá a Lucius, hijo de Lucilla (Nielsen) y Maximus (Crowe), y sobrino del emperador Commodus. Joaquin Phoenix interpretó este rol en la primera película. Así que, si le creemos a Crowe, su papel no aparecerá de nuevo en esta película. ¿O nos estará tomando el pelo?

still-de-la-pelicula-el-exorcista-del-papa

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Nadie lo esperaba! La película Sound of Freedom, con Jim Caviezel, se está volviendo un exitazo
Nota anterior ¡Nadie lo esperaba! La película Sound of Freedom, con Jim Caviezel, se está volviendo un exitazo
¡De Barbieland al armario! Greta Gerwig dirigirá dos películas nuevas de Las crónicas de Narnia
Nota siguiente ¡De Barbieland al armario! Greta Gerwig dirigirá dos películas nuevas de Las crónicas de Narnia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *