No hables con extraños: Tráiler y todo de la película con McAvoy

No hables con extraños: Tráiler y todo sobre la próxima película con James McAvoy

  • 0
  • 661 views

Un thriller psicológico, remake de una terrorífica película danesa de hace dos años.

Se supo desde la pasada conferencia para propietarios de cines y estudios, más conocida como CinemaCon. Entre las novedades y avances que nos emocionaron en ese evento se presentó un avance de No hables con extraños, una película de terror psicológico protagonizada por James McAvoy. Y ya tenemos un primer tráiler.

A James McAvoy le quedan bien estos papeles villanos y perversos. En No hables con extraños repetirá un rol antagonista, que en este primer vistazo promete emociones intensas. Aparte, está basada en una película de terror danesa que se ha descrito terrorífica, escalofriante y claustrofóbica.

Universal Pictures y Blumhouse presentan el primer avance oficial de esta nueva película con James McAvoy:

En el tráiler  podemos ver cómo el actor escocés despliega todos sus encantos con tal de seducir a una familia para invitarlos a unas aparentemente idílicas vacaciones cuando su verdadera intención es perversa.

No hables con extraños fue escrita para la pantalla y dirigida por James Watkins, quien también escribió y dirigió Silencio en el lago, así también la premiada historia gótica La dama de negro.

Y bueno, es protagonizada por el ganador del premio BAFTA James McAvoy —Fragmentado, Glass— gracias a su interpretación del carismático y desequilibrado macho propietario de una finca.

De qué trata No hables con extraños

Universal Pictures y Blumhouse presentan el primer avance oficial de esta nueva película con James McAvoy: No hables con extraños

La historia comienza con una pareja que tiene un hijo y que coincide con otra con una hija de vacaciones. Se caen bien, y deciden pasar un fin de semana juntos en una casa apartada de un rincón idílico.

La actriz Mackenzie Davis (Terminator: Destino oculto), y el ganador del SAG, Scoot McNairy (ArgoUn lugar en silencio: Parte 2) son la pareja estadounidense Louise y Ben Dalton, quienes, junto con su hija de 11 años Agnes, interpretada por Alix West Lefler (El ángel de la muerteRiverdale), aceptan la invitación de Paddy (McAvoy), su esposa (Aisling Franciosi) y su hijo mudo Ant —el debutante Daniel Hough.

Y por lo que vemos en el tráiler, será muy fiel a la cinta original, la película danesa Speak No Evil, de 2022.

Remake de Speak No Evil, una terrorífica película danesa

Al igual que el filme original de 2022, No hables con extraños narra la historia de dos familias que se encuentran atrapadas en una espiral de amabilidad, que pronto se torna siniestra. Tras esa hospitalidad de McAvoy y su familia, hay oscuros secretos. Y también explora el tema de cómo la confianza y la amistad pueden desmoronarse bajo la superficie de una amabilidad aparente, llevando a los invitados a cuestionarlo todo.

Cuándo se estrena

No hables con extraños llegará a los cines en septiembre.

Aún no está confirmado, pero según un informe se comentó que la película tiene calificación R —para adultos— por su nivel de violencia, lenguaje obsceno e imágenes explícitas. Esto aún no se confirma, pero también es un indicador de que esta versión americana será tan perturbadora como Speak to me.

Póster

No hables con extraños póster James McAvoy

Tráiler

..

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
¿Le cambió la voz? Esto dice Ariana Grande tras la polémica
Nota anterior ¿Le cambió la voz? Esto dice Ariana Grande tras la polémica
Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Sonríe 2
Nota siguiente Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Sonríe 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *