Tráiler y todo lo que debes de saber de Guasón 2

Tráiler y todo lo que debes de saber de Guasón 2: El mundo es un escenario

  • 0
  • 289 views

Más loco y enamorado que nunca, el Guasón regresará para prender las llamas en Gotham una vez más.

Cada vez estamos más y más cerca de volver a ver a Joaquín Phoenix como el Joker en Guasón 2: El mundo es un escenario. La cinta, que ya se posicionó como uno de los estrenos más esperados de este año, ha dado mucho de qué hablar detrás de los misterios de su producción y la inmensa cantidad salarial que recibirá el protagonista de Her para volver a encarnar al villano principal de Batman. Sin embargo, a pesar de que faltan pocos meses para ver su estreno, poco es lo que se sabe acerca de esta secuela. Pero no te preocupes, para que estés más que listo para su llegada a los cines mexicanos, aquí te compartimos todo lo que debes de saber de Guasón 2: El mundo es un escenario.

¿De qué tratará Guasón 2: El mundo es un escenario?

Joker y Harley.

Por el momento, gracias a la gran habilidad de Warner Bros. para guardar secretos, aún se desconoce en grandes rasgos cuáles son los detalles que componen la secuela de Guasón. Sin embargo, se espera que esta segunda entrega de la saga sea una continuación directa de final de Arthur Fleck en su primera película, quien, tras asesinar a Murray Franklin, el presentador de un Late Night Show, terminó dejando un caos masivo en Gotham y posteriormente fue encarcelado en el manicomio de Arkaham.

Al momento, se presume que esta historia, inspirada en el amor de las grandes parejas de la época de oro del cine hollywoodense, será un romance con tintes de ficción y musical que pondrá a Arthur Fleck de nuevo en las calles de Gotham. Se sabe que, dentro de esta historia, será una doctora de Arkaham; Harleen Frances Quinzel, aka Harley Quinn, quien se encargue de potenciar la locura y amor del Guasón para convertir al “mundo en un escenario”.

Detrás de la producción

promocional Joker 2

Como una continuación directa de Guasón, Todd Phillips regresará como director y coguionista de esta secuela.

Asimismo, ya se confirmó que, además del regreso de Joaquín Phoenix como el Joker, Guasón 2: El mundo es un escenario también traerá a las calles de Gotham a Zazie Beetz, quien interpretó el papel de la vecina y crush de Arthur, Sophie Dumond. Entre las nuevas caras, y como la principal sorpresa detrás del proyecto, Lady Gaga llegó para interpretar al nuevo interés romántico de nuestro payaso favorito, Harley Quinn. Asimismo, la cantante también se encargó de involucrarse e interpretar algunas de las canciones que componen este musical.

Entre otros rostros que se suman al elenco, la secuela de Guasón también contará con Brendan Gleeson, Ken Leung, Steve Coogan, Gatlin Griffith y Leigh Gill como Gary. Por el momento, aún se desconoce si Dante Pereira-Olson y Douglas Hodge volverán con su papel del joven Bruce Wayne y Alfred Pennyworth en esta historia.

De acuerdo con lo que contó el director de fotografía de Guasón 2: El mundo es un escenario, Lawrence Sher, en entrevista para Matti Hapooja, la nueva cinta de Warner Bros estará inspirada visualmente en una de las cintas olvidadas de Francis Ford Coppola, Golpe al corazón, un musical de los 80 que narra el duelo y el romance entre una pareja que celebra su quinto aniversario:

“La analicé para la nueva Joker, así que formó parte de la conversación. Independientemente de si esas imágenes terminaron influyendo en la nueva película, al menos en parte, se convirtieron en un punto de partida para mí, para el diseñador de producción Mark Friedberg y para Todd [Phillips] en los primeros días de preproducción. Aunque no sea una referencia que vayas a llevar al set para decir ‘Quiero se se ve a así’, es como alimento para el cerebro. Es alimento para los sueños”.

¿Cuándo se estrena la cinta?

El pasado 14 de febrero se confirmó que Guasón 2: El mundo es un escenario tiene programado su estreno a nivel mundial para este 4 de octubre del 2024.

Póster

Poster Joker: Folie à Deux.

Teaser

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Por qué a Zendaya le hubiera gustado vivir una adolescencia normal?
Nota anterior ¿Por qué a Zendaya le hubiera gustado vivir una adolescencia normal?
¿Cuáles son las 30 películas más taquilleras de la historia?
Nota siguiente ¿Cuáles son las 30 películas más taquilleras de la historia?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *