PAW Patrol celebra 10 años con más películas, series y juguetes

¡Que no pare el festejo! PAW Patrol celebra sus 10 años con más películas, series y juguetes

  • 0
  • 1,516 views

Hace unos días estrenó en salas de Cinépolis PAW Patrol: La súper película, uno de los tantos festejos por los 10 años de la franquicia.

Desde su lanzamiento en Nickelodeon hace 10 años, PAW Patrol ha sido una de las series preescolares mejor calificadas. Tras meses de especiales en Nickelodeon festejando sus 10 años, la celebración llegó a su punto máximo con el estreno en cines de PAW Patrol: La súper película.

Desde el pasado 28 de septiembre, el filme trajo de regreso a los cachorros favoritos de los niños a la pantalla grande. PAW Patrol, que llega a más de 350 millones de hogares en todo el mundo en más de 180 territorios y en 35 idiomas, también debutó hace poco su primer spin-off, Rubble y Equipo

paw-patrol-y-sus-10-años

Este show sigue al personaje favorito de los fans, Rubble, y su familia de cachorros, mientras usan sus increíbles vehículos de construcción. Estos son usados para crear y reparar todo lo que la ciudad de Builder Cove necesita.

 Además, la serie animada ganadora de PAW Patrol recibió luz verde para una onceava temporada. Mientras, Rubble y Equipo también fue renovada para una segunda temporada. Y en materia de cine, también hay mucho festejo, pues Paramount Pictures confirmó una tercera película que llegará a cines en 2026. Eso sin hablar del éxito rotundo que está siendo PAW Patrol: La súper película en taquilla.

paw-patrol-y-sus-10-años

El éxito de PAW Patrol sigue rompiendo barreras alrededor del mundo, siendo la propiedad número uno entre niños de edad preescolar. Aunado al estreno de la cinta, Paramount Consumer Products lanzó hace unos días una línea de productos de PAW Patrol: La súper película.

Estos incluyen: juguetes, ropa, mochilas, accesorios, cobijas, artículos de fiesta y libros disponibles en tiendas departamentales y e-commerce. Con esto, sólo queremos dejar en claro que PAW Patrol está más fuerte que nunca. Así que apúrate y lleva a los más pequeños del hogar a disfrutar de esta gran aventura canina.

escena-the-mighty-movie

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

Día del Troll: Conoce la colorida historia de estos juguetes greñudos
Nota anterior Día del Troll: Conoce la colorida historia de estos juguetes greñudos
Tour de Cine Francés 2023: Miente conmigo es la opción ideal para los fans de las comedias románticas
Nota siguiente Tour de Cine Francés 2023: Miente conmigo es la opción ideal para los fans de las comedias románticas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *