Tour de Cine Francés 2023: No te pierdas Miente conmigo

Tour de Cine Francés 2023: Miente conmigo es la opción ideal para los fans de las comedias románticas

  • 0
  • 1,391 views

El realizador Olivier Peyon llega al Tour de Cine Francés con su cinta Miente conmigo, una conmovedora historia de amor contemporáneo.

Esta ocasión te traemos otras recomendación para que veas del 27 Tour de Cine Francés. Esta muestra de cine itinerante pone este 2023 a disposición del público siete títulos de lo mejor del cine contemporáneo de Francia. Y uno de ellos es Miente conmigo, la sexta película del realizador Olivier Peyon

Una historia sobre el amor que se adentra en los recuerdos de un antiguo romance imposible y la tentación de una relación prohibida… Tras aceptar ser el embajador de una famosa marca de coñac, que celebra su bicentenario, el novelista Stéphane Belcourt regresa a su ciudad natal por primera vez en 35 años. 

miente-conmigo-en-el-tour-de-cine-frances

Allí conoce a Lucas, el hijo de su primer amor. “Los recuerdos lo inundan: las primeras experiencias de la adolescencia, el deseo incontenible, los cuerpos que se unen, una pasión que hay que silenciar… Este primer amor se llamaba Thomas, tenían 17 años”, nos adelanta la sinopsis oficial.

Miente conmigo está basada en la novela homónima publicada en 2017 del autor francés Philippe Besson. Y plantea las contrastantes dificultades de la homosexualidad en dos épocas diferentes, una a principios de los años 80 y otra en la actualidad.

miente-conmigo-en-el-tour-de-cine-frances

Olivier Peyon apuesta por una comedia romántica con Miente conmigo

Conocido por ahondar en historias que implican complicadas relaciones interpersonales como Les petites vacances (2006), el documental Latifa, le coeur au combat (2017) o Une vie ailleurs (2017), Olivier Peyon regresa a las salas de cine este 2023 con Miente conmigo, su primer película sobre amor romántico.

escena-de-lie-with-me

La cinta cuenta con las actuaciones estelares de Guillaume De Tonquédec y el actor belga Jérémy Gillet como Stéphane Belcourt en su versión adulta y joven, respectivamente. También aparecen Julien de Saint Jean,  Victor Belmondo y Guilaine Londez.

Miente conmigo forma parte de este 27 Tour de Cine Francés, que llega a México anualmente gracias a Nueva Era Films y Cinépolis. También lo tenemos a través de la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesa. Así que ya sabes: descubre el desenlace de esta nostálgica historia en nuestras salas. Tienes hasta el próximo 25 de octubre, que culmina el Tour.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Que no pare el festejo! PAW Patrol celebra sus 10 años con más películas, series y juguetes
Nota anterior ¡Que no pare el festejo! PAW Patrol celebra sus 10 años con más películas, series y juguetes
En sus marcas, listos, ¡fuera! Patrick Dempsey visitará México para correr en La Carrera Panamericana
Nota siguiente En sus marcas, listos, ¡fuera! Patrick Dempsey visitará México para correr en La Carrera Panamericana
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *