Nia DaCosta habla sobre su experiencia en The Marvels

¡Sin tanta libertad! Nia DaCosta habla sobre la influencia de Marvel Studios en The Marvels

  • 0
  • 748 views

La directora Nia DaCosta habló sobre el rodaje que tuvo al dirigir The Marvels, la nueva cinta de Marvel Studios.

La directora Nia DaCosta ha abierto el telón sobre la influencia de Marvel Studios en la película The Marvels, que continuará la historia de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En una entrevista con Vanity Fair, DaCosta fue franca sobre la participación de Marvel Studios en el rodaje, señalando que es “una producción de Kevin Feige, es su película“.

Nia DaCosta no tenía tanta libertad en The Marvels

La reconocida cineasta por su trabajo en el cine independiente que le otorgaba libertad creativa, reconoció que su visión sería divida en esta ocasión. Desafortunadamente, sólo algunos cineastas de renombre han podido trabajar libremente con el estudio.

Esta revelación plantea interrogantes sobre el rumbo que tomará The Marvels en el UCM. Últimamente, la franquicia ha enfrentado duras críticas por sus efectos visuales e historias flojas. Los fans han notado una fórmula en constante repetición. La nueva cinta parecía en un principio que rompería con los problemas que han tenido últimamente.

nia dacosta the marvels

The Marvels, ¿está en problemas?

DaCosta no quita las preocupaciones de que la película pueda caer en las críticas que han afectado a algunas entregas recientes del UCM. La Fase 4 no ha sido la mejor de todas, dejando a su público decepcionado con sus últimos proyectos. Thor: Amor y trueno y la tercera de Ant-Man tuvieron muchas bajas en taquilla y crítica durante sus respectivos estrenos en cines.

La declaración de Nia DaCosta sugiere que The Marvels podría enfrentar desafíos similares en términos de creatividad y control. La discusión sobre la influencia de Marvel Studios en las películas y la participación de los directores es un tema recurrente en la industria. The Marvels sigue esta tendencia, es posible que se mantengan el problema de la falta de independencia creativa a los directores en el estudio.

The Marvels llegará a las salas de cine el 9 de noviembre, Brie Larson protagoniza esta nueva película como Carol Danvers junto a Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan.

Autor

¡Guau! ¡Guau! La película de Paw Patrol 3 ya está confirmada
Nota anterior ¡Guau! ¡Guau! La película de Paw Patrol 3 ya está confirmada
¿Más películas? ¿Cuál será el futuro de la franquicia de terror, Halloween?
Nota siguiente ¿Más películas? ¿Cuál será el futuro de la franquicia de terror, Halloween?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *