Se ha confirmado la tercera película de Paw Patrol

¡Guau! ¡Guau! La película de Paw Patrol 3 ya está confirmada

  • 0
  • 2,040 views

Los tiernos perritos de Paw Patrol regresarán a ladrar mucho a la gran pantalla en su tercera película producida por Paramount.

Spin Master Entertainment, Nickelodeon Movies y Paramount Pictures están avanzando con una tercera película de Paw Patrol.

A través de The Hollywood Reporter, la noticia llega justo cuando Paw Patrol: La súper película, se estrena en salas de cine este jueves 28 de septiembre. Ustedes, ¿están preparados para subirse otra vez a la patrulla más canina?

paw patrol pelicula

¿Quiénes volverán a Paw Patrol?

La dirección de la película recae en Cal Brunker, quien previamente dirigió la secuela y la exitosa primera entrega de 2021, Paw Patrol: La película. La distribución mundial de esta tercera cinta estará a cargo de Paramount Pictures para exhibirse en salas de cine.

Paw Patrol, que celebra su décimo año, comenzó como un programa de televisión y se ha convertido en un fenómeno mundial. Paw Patrol: La película, tuvo una impresionante taquilla, recaudando más de $144 MDD en todo el mundo, a pesar de las dificultades pandémicas.

paw patrol pelicula

Una ambiciosa película para los niños

Durante la conferencia del anuncio, los ejecutivos de los estudios dieron unas palabras sobre la importancia de Paw Patrol y el contacto que tiene la franquicia con el público infantil.

Jennifer Dodge, presidenta de Spin Master Entertainment, expresó:

“Paw Patrol ha entretenido a generaciones de niños en edad preescolar mientras les enseñaba sutilmente el valor de la comunidad, la inclusión y el trabajo en equipo. A punto del estreno de nuestra segunda película superpoderosa, el amor universal por nuestros cachorros es más fuerte que nunca”.

En la producción regresarán los nombres de Jennifer Dodge, Laura Clunie y Toni Stevens, quienes ya han trabajado con Paramount Pictures. Mientras que Ronnen Harary, cofundador de Spin Master, será el productor ejecutivo de esta tercera entrega.

Ramsey Naito, presidente de Paramount Animation y Nickelodeon Animation, concluyó con la conferencia:

“Paw Patrol sigue siendo única en su clase como una piedra de toque cultural querida y reconocible para niños y familias de todo el mundo. Junto con nuestros socios de Spin Master, estamos muy emocionados de continuar llevando las aventuras de estos cachorros en la pantalla grande a la legión de fanáticos de Paw Patrol en todo el mundo”.

Esperamos ansiosos esta nueva cinta animada, definitivamente los estudios tienen mucha confianza en el éxito de su secuela. Los perros más cariñosos han enamorado a las audiencias de todo el mundo.

La cinta está siendo distribuida por Paramount Pictures México. Recuerda que ya puedes encontrar la PREVENTA de Paw Patrol: La súper película en Cinépolis. Dígannos, ¿cuál es su personaje favorito de esta franquicia?

Autor

Oh là là! Déjate seducir por Azúcar y estrellas, del 27° Tour de Cine Francés en Cinépolis
Nota anterior Oh là là! Déjate seducir por Azúcar y estrellas, del 27° Tour de Cine Francés en Cinépolis
¡Sin tanta libertad! Nia DaCosta habla sobre la influencia de Marvel Studios en The Marvels
Nota siguiente ¡Sin tanta libertad! Nia DaCosta habla sobre la influencia de Marvel Studios en The Marvels
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *