Todo lo que debes de saber de The Marvels, con Brie Larson

¡Ya están aquí! Tráiler final y todo lo que debes saber de The Marvels, con Brie Larson

  • 0
  • 2,145 views

Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris se reúnen en The Marvels, la última película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

The Marvels es el próximo estreno de Marvel Studios que expandirá su universo cinematográfico. Ésta será la última película de la Fase 5 que inició en 2023. Secuela no sólo de Capitana Marvel sino también de las series de televisión Ms. Marvel y WandaVision. La cinta reunirá a Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris en una épica batalla. 

brie-larson-como-capitana-marvel

¿De qué trata The Marvels?

Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, se ha vengado de la Inteligencia Suprema y del tiránico Kree. Pero las consecuencias hacen que Carol cargue con un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, ahora S.A.B.E.R. astronauta capitana, Monica Rambeau.

La alianza de superheroínas será poderosa y complicada: una adquirió sus poderes del espacio, la segunda es la hija de la mejor amiga de la primera y la última es una fanática obsesiva. 

Con el tráiler podemos esperar una épica y divertida aventura con este trío que intentará salvar al mundo. Las protagonistas deberán superar cualquier adversidad y unir sus fortalezas para destruir la nueva amenaza. 

brie larson capitana marvel poster the marvels marvel

Equipo de rodaje

Brie Larson volverá como Capitana Marvel, y se le unirán Iman Vellani como Kamala Khan, a quien conocimos en Ms. Marvel, y Teyonah Parris como Monica Rambeau, una exagente de S.W.O.R.D. Samuel L. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury en The Marvels, luego de su aparición en Secret Invasion.

La actriz Zawe Ashton será la villana de The Marvels junto con Park Seo-joon. Del reparto de la serie Ms. Marvel regresan Zenobia Shroff, Mohan Kapur y Saagar Shaikh.

the marvels presupuesto

The Marvels es dirigida por Nia DaCosta, quien nos trajo la aterradora secuela espiritual de Candyman en 2021. El guion está escrito por Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells. Kevin Feige produce con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos, Jonathan Schwartz y Matthew Jenkins.

En un vistazo exclusivo de Total Film, podemos ver a Zawe Ashton como Dar-Benn y Brie Larson en el traje de la heroína, preparándose para alguna épica batalla. En la revista, la productora ejecutiva Mary Livanos comentó sobre qué podemos esperar de este enfrentamiento.

Dar-Benn representa una nueva era del Imperio Kree después de su encuentro cataclísmico con la Capitana Marvel en el pasado“aclara a Total Film. “Así que, a partir de las cenizas del Imperio Kree, surgió Dar-Benn“.

De acuerdo a Comicbook, The Marvels podría ser la película más corta del Universo Cinematográfico de Marvel, con una duración reportada de 107 minutos. Uniéndose a cintas como El increíble Hulk, Ant-Man y la Avispa y Thor: El mundo oscuro, que duraron menos de dos horas.

Fecha de estreno de The Marvels

La película se estrenará en salas de cine el 9 de noviembre de 2023

Imágenes oficiales de The Marvels (11 de agosto 2023)

Tráiler 1 (11 de abril 2023)

Tráiler 2 (21 de junio 2023)

Tráiler 3 (31 de agosto 2023)

Tráiler final (7 de noviembre 2023)

Avance especial (14 de septiembre 2023)

Marvel Studios presentó un nuevo clip de The Marvels este 14 de septiembre. La cinta está realizada para ser vista en IMAX, incluyendo más de 30 minutos de relación de aspecto ampliada 1.90:1 exclusiva de IMAX. Esto incluye hasta un 26% más de imagen en secuencias seleccionadas de la película. 

quienes-son-las-protagonistas-de-the-marvels

De acuerdo con un comunicado de Marvel Studios, los espectadores de IMAX disfrutarán de la imagen en pantalla con una nitidez y claridad sin precedentes. Esto gracias a la combinación con la nueva generación de sonido de precisión IMAX, con la que el público vivirá una experiencia realmente espectacular y envolvente.

El nuevo clip, de apenas 30 segundos, nos da una idea de lo que veremos en la película, con imágenes nuevas no incluidas en los tráilers. En ellas vemos más a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el conjunto de poderes de las tres protagonistas.

Póster oficial de The Marvels

Póster oficial IMAX de The Marvels

poster imax the marvels

Pósters individuales de The Marvels (15 de octubre 2023)

Al no mover su fecha de estreno y lanzar una campaña publicitaria moderada, queda claro que Marvel Studios confía en el éxito de The Marvels. En especial porque completará los cabos sueltos de las series de televisión Ms. Marvel y WandaVision, que presentaron por primera vez a Kamala Monica, respectivamente.

Como lo indican los tráilers, las tres heroínas están intercambiando lugares cuando usan sus poderes, lo que los lleva hasta Kree. La directora Nia DaCosta describió previamente la película como “realmente loca y tonta”, y agregó: “Los mundos a los que vamos en esta película son mundos diferentes a otros que has visto en el MCU. Mundos brillantes que no has visto antes”. Y estos pósters individuales dan una probadita de esto:

Autor

¡Qué gran publicidad! The Marvels se apodera de Las Vegas Sphere
Nota anterior ¡Qué gran publicidad! The Marvels se apodera de Las Vegas Sphere
¡No podemos esperar! Nintendo confirma una película live-action de Zelda
Nota siguiente ¡No podemos esperar! Nintendo confirma una película live-action de Zelda
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *