¿Cuál será el futuro de la franquicia de terror, Halloween?

¿Más películas? ¿Cuál será el futuro de la franquicia de terror, Halloween?

  • 0
  • 421 views

Los derechos de la franquicia Halloween volvieron al mercado: Miramax busca expandir el legado del terror en nuevos formatos.

De acuerdo a Bloody Disgusting, Halloween, tenía sus derechos en el mercado y A24 y Miramax estaban en guerra para llevar la franquicia de terror a nuevos formatos.

A lo largo de los años, esta saga slasher ha presentado múltiples películas. Desde la cinta original de John Carpenter hasta la trilogía dirigida por David Gordon Green se han creado distintas formas de reinventarla.

Una forma de reinventar Halloween

Miramax y A24 estaban peleando por encontrar la posibilidad de adaptar la franquicia tanto al cine como a la televisión. Según el artículo, Malek Akkad es el actual titular de los derechos de televisión y Miramax es una de las partes que pujan por la propiedad.

A pesar de que Halloween Ends se promocionó como el cierre de la franquicia es probable que sólo se refiera al final de la historia actual de Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis. Sin embargo, el infame asesino Michael Myers es un personaje que no está atado a un solo actor, lo que abre la puerta a una posible reinterpretación.

halloween franquicia terror

La franquicia de Halloween en un nuevo territorio inexplorado

Dada esta versatilidad, sería más factible reinventar a Michael Myers que a Laurie Strode. Si los derechos de la franquicia terminan en manos de un servicio de streaming, es posible que veamos una serie o película. Las adaptaciones televisivas de franquicias de slasher han ganado popularidad recientemente, lo que hace plausible esta dirección.

Halloween podrá unirse a otras franquicias de terror que han encontrado su camino en la televisión, como Scream y Chucky. Ambos villanos han tenido un gran recibimiento con el público al traspasar sus historias a la pantalla chica.

Además, llevar a Myers al streaming brindaría a los creadores la posibilidad de expandir la franquicia en direcciones inexploradas hasta ahora. El futuro de Halloween es incierto, con la promesa de nuevas historias y sustos en el horizonte.

Autor

¡Sin tanta libertad! Nia DaCosta habla sobre la influencia de Marvel Studios en The Marvels
Nota anterior ¡Sin tanta libertad! Nia DaCosta habla sobre la influencia de Marvel Studios en The Marvels
Quizz: ¿Jigsaw eres tú? Pon a prueba tus habilidades y adivina el nombre de estas trampas de Saw
Nota siguiente Quizz: ¿Jigsaw eres tú? Pon a prueba tus habilidades y adivina el nombre de estas trampas de Saw
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *