¡Nunca para! Liam Neeson anuncia su nuevo proyecto, The Rikers Ghost, un thriller carcelario - Paloma & Nacho

¡Nunca para! Liam Neeson anuncia su nuevo proyecto, The Rikers Ghost, un thriller carcelario

  • 0
  • 583 views

El actor Liam Neeson supera su récord de 100 películas para anunciar un nuevo proyecto, llamado The Riker’s Ghost.

Liam Neeson, uno de los mejores y más veteranos actores de Hollywood, sigue demostrando que, literalmente, es tan imparable como algunos de los duros personajes que interpreta.

Recientemente alcanzó un récord personal de actuación con la marca de 100 películas a lo largo de su carrera gracias a Sombras de un crimen (2022). Sin embargo, el irlandés aún no contempla el retiro. Según reporta Collider, ya se anunció otro nuevo proyecto llamado The Riker’s Ghost, con Neeson listo para ser el protagonista. En esta nueva cinta se reunirá con el director Neil Jordan, quien dirigió Sombras de un crimen.

“Esta es una versión única de la fuga de una prisión”, dijo Jordan sobre la película. “Un viaje a puño limpio desde el encarcelamiento hasta la libertad, por parte de alguien que solo quiere terminar su condena. El fugitivo reacio será interpretado por Liam Neeson, y no puedo esperar para explorar este personaje con él”.

3 liam neeson trailer marlowe neil jordan pelicula 100

El personaje de Neeson será un convicto en prisión que tendrá que ayudar a escapar a un terrorista después de que su abogado es secuestrado. El guion fue escrito por Jordan, Sean O’Keefe y Brian Rudnick. El trabajo anterior de O’Keefe fue coescribir la película de comedia de acción de 2020 Spenser: Confidencial, protagonizada por Mark Wahlberg. Rudnick coescribió Dungeons & Dragons 2, de 2005, y Dungeons & Dragons 3: The Book of Vile Darkness, de 2012.

3 liam neeson anuncia nueva pelicula con neil jordan

Neeson ha sido durante mucho tiempo garantía en algunas de las películas más memorables de Hollywood, muchas de ellas llenas de acción. Su carrera como actor comenzó a fines de la década de 1970 y nunca paró, dejando su huella en todo tipo de dramas y thrillers. Si bien ya había participado en al menos una docena de proyectos para entonces, fue La lista de Schindler (1993) la que finalmente lo lanzó a la fama.

A partir de ahí, su carrera siguió fortaleciéndose, y en 1999 hizo una aparición sorpresiva como Qui-Gon Jin en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. La película lo catapultaría como una estrella de acción, y su próximo gran éxito de taquilla sería Batman Inicia (2005), de Christopher Nolan, donde interpretó al antiguo maestro y villano de Bruce Wayne, Ra’s Al Ghul. Después de eso, siguió ascendiendo, y más películas como Las crónicas de Narnia (2005), Búsqueda Implacable (2008) y Los Magníficos (2010) lo consolidarían aún más como una estrella versátil.

4 liam neeson anuncia nueva pelicula con neil jordan

Ahora, después de varias décadas de carrera, Neeson rompió el umbral de 100 películas, pero si eso no es lo suficientemente sorprendente, The Riker’s Ghost es solo uno de los siete nuevos proyectos que el actor tiene actualmente en su agenda. Los detalles sobre todos ellos se irán revelando poco a poco.

Autor

Nota anterior ¿Le creemos? Productor de Marvel afirma que la nueva Fantastic Four será mucho más fiel a los cómics
Otra adaptación de un texto de Stephen King, ¡pero con un twist! Así será The Last King
Nota siguiente Otra adaptación de un texto de Stephen King, ¡pero con un twist! Así será The Last King
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *