¿Le creemos? Productor de Marvel afirma que la nueva Fantastic Four será mucho más fiel a los cómics - Paloma & Nacho

¿Le creemos? Productor de Marvel afirma que la nueva Fantastic Four será mucho más fiel a los cómics

  • 0
  • 531 views


El productor de Marvel Studios, Stephen Broussard, explicó cómo la nueva película de los Cuatro Fantásticos será diferente a la del 2005.

El productor de Marvel Studios, Stephen Broussard, explicó lo que Marvel ha aprendido en los últimos veinte años y que marcará la diferencia entre los Fantastic Four del MCU en comparación con la versión de 2005, de Fox.

Los Cuatro Fantásticos es uno de los equipos de superhéroes más importantes de Marvel Comics, pero aún no han encontrado el éxito masivo en la pantalla grande. Ahora, con una nueva versión lista para llegar al MCU, eso podría cambiar, lo que los convertiría en el próximo equipo insignia de la compañía.

En una entrevista con Screen Rant sobre Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Broussard explicó cuáles serán esas diferencias, haciendo énfasis en cómo ha cambiado el panorama de las películas de superhéroes a lo largo de los años.

“No sé todo sobre esa película, no estoy necesariamente trabajando en ella. Pero uno de los principios fundamentales de Marvel, que se remonta a Iron Man y el casting de Tony Stark que creo que ha resonado hasta hoy, es abrazar el material de origen y estos cómics que han existido desde siempre. Son más viejos que yo, y supongo que también son mayores que tú. Han existido por mucho tiempo por una razón, así que nos apoyamos en eso”.

3 productor habla de los 4 fantasticos y las diferencias con las otras peliculas

Parece que regresar a los orígenes de la familia Richards y abrazar las historias que tanto amamos de los cómics es la solución perfecta para hacer que los Cuatro Fantásticos tomen el lugar que les corresponde en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Creo que el mundo ha cambiado un poco, la gente lo entiende ahora. Pero en 2005, tal vez hubo una resistencia a aceptar por completo lo que era. En todo, en la encarnación de Galactus y cosas así. Independientemente de la forma que tome la historia, y más allá de los personajes que aparezcan o no, ese principio fundamental será adoptado y les dará la bienvenida al MCU“.

4 fantasticos origen kevin feige

Aunque Broussard se mantuvo en silencio sobre los detalles, lo que dijo es un buen augurio para la muy esperada película. En los últimos veinte años, el género de los superhéroes se ha convertido en uno de los más importantes del cine y la televisión, y el enorme éxito de taquilla del MCU es una parte integral de ello.

Al generar credibilidad con su éxito financiero y crítico, y recuperar los derechos de los personajes de Los Cuatro Fantásticos y X-Men, Marvel Studios está en condiciones de llevarlos a la pantalla grande de una manera que respetaría por completo los cómics.

cuatro fantasticos fantastic four rodaje 2024 anuncio marvel 3

Kevin Feige confirmó que la nueva cinta no será una historia de origen, lo que ya hace la diferencia de las dos adaptaciones anteriores. Las posibilidades, ahora sí, son infinitas.

Autor

¡Equipazo! Keke Palmer y Sacha Baron Cohen protagonizarán la nueva película de David O. Russell
Nota anterior ¡Equipazo! Keke Palmer y Sacha Baron Cohen protagonizarán la nueva película de David O. Russell
¡Nunca para! Liam Neeson anuncia su nuevo proyecto, The Rikers Ghost, un thriller carcelario
Nota siguiente ¡Nunca para! Liam Neeson anuncia su nuevo proyecto, The Rikers Ghost, un thriller carcelario
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *