Otra adaptación de un texto de Stephen King, ¡pero con un twist! Así será The Last King - Paloma & Nacho

Otra adaptación de un texto de Stephen King, ¡pero con un twist! Así será The Last King

  • 0
  • 364 views

The Last King, una película de horror basada en un relato de Stephen King, será adaptada al cine con un reparto totalmente iraní.

Stephen King y su excelso dominio del horror ha servido durante años como una gran fuente de inspiración para los cineastas de todo el mundo, y sus adaptaciones al cine y la televisión siguen sumergiendo y emocionando a las audiencias de todas las edades.

Siguiendo con esa tendencia, esta semana se anunció un nuevo proyecto que se basará en uno de sus textos menos conocidos. Según un informe de Variety, la película The Last King está siendo producida por Mena Massoud (Aladdin) y está programada para llegar al circuito de festivales a finales de este año.

stephen king mena massoud pelicula adaptacion terror suspenso proyecto 5

Inspirada en el cuento de Stephen King “The Doctor’s Case”, la cinta contará con dos particularidades muy atractivas e importantes: estará hablada en farsí al 100 por ciento y tendrá un elenco completamente iraní. Entre ellos se encuentran el comediante iraní-estadounidense Maz Jobrani, Sheila Ommi (Teherán), Marshall Manesh, Shiva Negar, Peter Banifaz, Nazanin Nour y Tara Grammy, entre otros.

Mena Massoud, quien protagonizó la versión live-action de Aladdin (2019), producirá la película bajo su compañía Press Play Productions. Hasta el momento no se han revelado fechas de inicio de rodaje o estreno, pero se espera que se pueda ver en cines comerciales en el primer trimestre del próximo año.

La historia original, “The Doctor’s Case”, cuenta un misterio de asesinato al estilo detectivesco sobre un padre que ha sido asesinado y abandonado en una habitación cerrada, y los únicos sospechosos en el caso son los miembros de su propia familia.

El informe de Variety indica que The Last King se desarrollará por completo en Irán y reflejará la revolución sociopolítica que se está llevando a cabo actualmente en el país, llamada “Mujer, Vida, Libertad”, que ha estado dominando los titulares internacionales a medida que las mujeres de Irán continúan presionando contra el gobierno por cuestiones de igualdad de género.

stephen king mena massoud pelicula adaptacion terror suspenso proyecto 6

Esta nueva adaptación de Stephen King , que ya había sido retomada en el filme independiente The Doctor’s Case, de 2017, se une a otras del autor que están en el horno y que irán lanzándose en cines y TV a lo largo del año, como nuevas versiones de Los Niños del Maíz y Salem’s Lot, así como una serie precuela de Eso, una secuela de Cementerio de Animales. En definitiva, una buena época para los fans de King.

Autor

¡Nunca para! Liam Neeson anuncia su nuevo proyecto, The Rikers Ghost, un thriller carcelario
Nota anterior ¡Nunca para! Liam Neeson anuncia su nuevo proyecto, The Rikers Ghost, un thriller carcelario
¡Los blancos sí saben saltar! Ve el tráiler de Air, con Matt Damon y Ben Affleck
Nota siguiente ¡Los blancos sí saben saltar! Ve el tráiler de Air, con Matt Damon y Ben Affleck
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *