¿Del nivel de Avengers: Endgame? Kevin Feige lo apuesta todo con Quantumania - Paloma & Nacho

¿Del nivel de Avengers: Endgame? Kevin Feige lo apuesta todo con Quantumania

  • 0
  • 584 views

Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que estrena esta semana en cines, podría ser igual de importante que Avengers: Endgame, según Kevin Feige.

 

Los primeros diez años del Universo Cinematográfico de Marvel marcaron una era sin precedentes en el cine de superhéroes y siendo sinceros, en el séptimo arte en general. Bajo la dirección de Kevin Feige,el MCU tomó al mundo por sorpresa, llevando todas sus historias a una conclusión épica en Avengers: Endgame, actualmente la segunda película más taquillera en la historia de la taquilla mundial.

Desde entonces, la franquicia ha tratado de conseguir el mismo éxito masivo, tropezándose en el camino más de una vez, buscando expandir su universo y traer nuevas historias a su audiencia. Sin embargo, hasta ahora, ya con una Fase entre Endgame y sus nuevas producciones, todavía no alcanzan la misma gloria.

ant man and the wasp quantumania kevin feige mejor que avengers endgame stills2

Todo esto, quizás, debido a que Marvel no ha tenido otro evento tan significativo desde la conclusión de la Saga del Infinito. Sí, la unión de los tres Spider-Man cinematográficos en Sin Camino a Casa fue sumamente especial, pero el problema ahí es que la cinta se dividió entre el MCU y el universo de Sony Pictures.

Las cosas podrían cambiar esta semana, cuando Ant-Man and the Wasp: Quantumania finalmente llegue a los cines este 15 de febrero, dando inicio a la esperadísima Fase 5, la cual abrirá nuevas posibilidades dentro del MCU, particularmente en lo que respecta al multiverso.

ant man and the wasp quantumania kevin feige mejor que avengers endgame stills4

Y no es que esto nos lo estemos inventando. La tercera entrega de la saga protagonizada por Paul Ruddparece ser un punto de inflexión realmente importante para el futuro del MCU, tanto que Kevin Feige le dijo a Rotten Tomatoes que Quantumania es la película más importante del estudio desde Avengers: Endgame.

“De todas nuestras películas que hemos hecho desde Endgame, Ant-Man and the Wasp: Quantumaniaes la que se conecta más con el panorama general, y eso es lo que me entusiasma”, puntualizó el presidente de Marvel Studios.

ant man and the wasp quantumania kevin feige mejor que avengers endgame stills6

“En la Fase 4, presentamos muchos personajes geniales y divertidos en Disney+ y en los cines, los cuales serán muy importantes en el futuro. Pero ahora, finalmente iniciando la Fase 5, la gente comenzará a ver el panorama general a medida que avanzamos hacia la próxima película de los Vengadores. Así que estoy muy emocionado por esa parte”.

La relevancia de Quantumania radica en gran medida en su villano, Kang el Conquistador, personaje interpretado por Jonathan Majors, quien será el principal enemigo de los superhéroes de Marvel a lo largo de las nuevas fases, marcando el camino hacia Avengers: The Kang Dynasty, que reunirá a todos para salvar una vez más al mundo y al multiverso.

ant man and the wasp quantumania kevin feige mejor que avengers endgame stills3

Autor

¡A bailar! Jamie Bell y Margaret Qualley firman para dar vida a Fred Astaire y Ginger Rogers en una biopic
Nota anterior ¡A bailar! Jamie Bell y Margaret Qualley firman para dar vida a Fred Astaire y Ginger Rogers en una biopic
Jon Favreau recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood
Nota siguiente Jon Favreau recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *