Así será la nueva película de Yorgos Lnthimos - Paloma & Nacho

¡Gran elenco! Así será la nueva película de Yorgos Lanthimos

  • 0
  • 131 views

Con una interesante y alocada premisa, esta cinta levantará muchas expectativas.

Yorgos Lanthimos ya prepara su nueva película. El responsable de La favorita (2018) y Pobres criaturas (2023) no descansa, y ya tiene un nuevo proyecto en puerta, el cual, además, llegará muy pronto, pues se planea que esté en las pantallas en 2025. A continuación, te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

De acuerdo con Deadline, el prolífico director de origen griego ya tiene incluso un elenco para estelarizar su proyecto, que llevará el título de Bugonia. La cinta contará con los estelares de Emma Stone y Jesse Plemons, y será distribuida en Estados Unidos por Focus Features.

¿De qué tratará Bugonia, de Yorgos Lanthimos?

Según los primeros reportes, el filme sigue a dos jóvenes obsesionados con las conspiraciones que secuestran al CEO una gran empresa, quien es muy importante. ¿Por qué le quitan la libertad? Porque están convencidos de que es un alienígena que quiere destruir la Tierra.

Bugonia, de Yorgos Lanthimos, es un remake de la comedia sci-fi coreana Save The Green Planet, estrenada en 2003.

bugonia yorgos lanthimos

Sobre la oportunidad de trabajar con el director, quien acaba de presentar en Cannes su cinta Tipos de gentileza, el presidente de Focus Features, Peter Kujawski, dijo lo siguiente:

“Yorgos Lanthimos es un visionario del cine con un estilo singular que ha cautivado al público de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de asociarnos con él, Emma y los increíbles equipos de Element, Square Peg y CJ ENM para reimaginar esta historia retorcida y oscuramente divertida”.

Todavía no hay fecha de estreno fija para la película.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
¿Qué idioma hablan los Minions?
Nota anterior ¿Qué idioma hablan los Minions?
Un lugar en silencio: Cronología y detalles del Día Uno en la saga
Nota siguiente Un lugar en silencio: Cronología y detalles del Día Uno en la saga
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *