¡A bailar! Jamie Bell y Margaret Qualley firman para dar vida a Fred Astaire y Ginger Rogers en una biopic - Paloma & Nacho

¡A bailar! Jamie Bell y Margaret Qualley firman para dar vida a Fred Astaire y Ginger Rogers en una biopic

  • 0
  • 858 views

Jamie Bell y Margaret Qualley protagonizarán Fred & Ginger, una película biográfica basada en la vida de dos de las más grandes estrellas de Hollywood.

 

Luego de varios meses sin saber mucho del proyecto, finalmente tenemos actualizaciones importantes de Fred & Ginger, la biopic musical sobre la apasionada y explosiva relación entre las leyendas de Hollywood, Fred Astaire y Ginger Rogers.

El proyecto lo traía originalmente Amazon Studios, pero ahora llega al mercado abierto con Black Bear y el 30West, que impulsaron El Triángulo de la Tristeza el año pasado. El ganador del BAFTA Jamie Bell(Billy Elliot), interpretará a Astaire, mientras que Margaret Qualley (Había una vez en Hollywood) dará vida a Rogers.

fred astaire y ginger rogers biopic musical jamie bell margaret qualey3

De acuerdo con Deadline, la película tiene como objetivo comenzar la producción a finales de este año. Jonathan Entwistle (The End of the F*cking World) dirigirá a partir de un guión del escritor Arash Amel (The Ministry of Ungentlemanly Warfare).

Astaire y Rogers, conocidos como parte de la “realeza de Hollywood”, protagonizaron diez películas juntos, comenzando con Flying Down to Rio, en 1933, y terminando con The Barkleys of Broadway, en 1949. El dúo revolucionó el género cinematográfico musical y deslumbró al público con su estilo inventivo en la pista.

fred astaire y ginger rogers biopic musical jamie bell margaret qualey1

Fred & Ginger se enfocará en un punto que definió sus vidas al principio de sus carreras, cuando sus estilos de baile contrastantes y su rivalidad competitiva amenazaron con destruir su legendaria asociación, considerada como una de las más queridas del público dentro de la Meca del Cine.

Margaret y Jamie nacieron para interpretar a este legendario dúo de baile”, dijo el productor Fred Berger en un comunicado de prensa. “Estamos muy emocionados de brindarle a la gente un gran evento alegre, rebosante de espectáculo y corazón, que los dejará sonriendo, llorando y bailando en las salas de cine”.

fred astaire y ginger rogers biopic musical jamie bell margaret qualey5

“Nada es más importante para los compradores de todo el mundo que el entretenimiento original y que afirma la vida cuando esta se siente verdaderamente teatral”, agregó John Friedberg, presidente de Black Bear International. Fred & Ginger responde a todas esas necesidades y más. Es una historia fenomenal, con un reparto perfecto y no podríamos estar más emocionados de llevar esto a las audiencias”.

Jamie Bell, una de las estrellas de Rocketman, es conocido ampliamente por sus habilidades como bailarín gracias a su aplaudida actuación en Billy Elliot, de 2000. Margaret Qualley también se defiende en este apartado, pues actuó como una bailarina en la serie Fosse/Verdon y en un anuncio del perfume Kenzo, dirigido por Spike Jonze.

fred astaire y ginger rogers biopic musical jamie bell margaret qualey2

El productor musical ganador del Grammy, Marius de Vries (La La Land), trabajará junto con el coreógrafo Christopher Wheeldon (MJ the Musical), y los reconocidos compositores Abigail Barlow y Emily Bear, así como con el nominado al Emmy, Mark Sonnenblick, para recrear la música y los números de baile.

Esta es la segunda cinta en desarrollo sobre Fred Astaire. Sony tiene actualmente en el tintero una biopic del bailarín con Tom Holland como protagonista. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Paul King (Paddington) será el encargado de dirigir este proyecto, con un guion de Lee Hall.

fred astaire y ginger rogers biopic musical jamie bell margaret qualey7

Autor

¡Chamacos del demonio! Ve el primer tráiler del remake de Los niños del maíz
Nota anterior ¡Chamacos del demonio! Ve el primer tráiler del remake de Los niños del maíz
¿Del nivel de Avengers: Endgame? Kevin Feige lo apuesta todo con Quantumania
Nota siguiente ¿Del nivel de Avengers: Endgame? Kevin Feige lo apuesta todo con Quantumania
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *