James Wan da detalles de la historia de la Monja 2

¡Se acerca Valak! James Wan da detalles de la historia de la Monja 2

  • 0
  • 2,010 views

James Wan dio detalles de cómo algunos personajes se encontrarán de nuevo en La monja 2, que planea estrenarse en cines en septiembre.

El productor de La monja 2, James Wan, acaba de revelar cómo los personajes que regresan, Sister Irene (Taissa Farmiga) y Frenchie (Jonas Bloquet), se reencontrarán en la esperada secuela.

la monja imagen promocional producida por james wan

El final de La monja de 2018 insinuaba que Frenchie había sido poseído por Valak, el principal antagonista demoníaco del Universo de El Conjuro. La monja 2 retoma la historia cuatro años después de la primera película, donde Irene debe enfrentarse una vez más al demonio que habita en Frenchie.

Hablando con Entertainment Weekly, Wan explica cómo Irene y Frenchie vuelven a encontrarse en La monja 2. Aquí tienes la explicación del cineasta:

Frenchie ha seguido adelante desde la primera película y ahora trabaja como jardinero y hombre de mantenimiento en una escuela católica. Sin embargo, al final de la primera película vimos que el mal todavía estaba con él. Lentamente, está resurgiendo, volviendo a ocupar un lugar central en su vida. Él se da cuenta de que solo hay una persona que realmente puede ayudarlo y se pone en contacto con el personaje de Taissa Farmiga. Me encanta esta amistad platónica que tienen los dos. Ella se preocupa mucho por él y hará todo lo posible por ayudarlo. Al mismo tiempo, tendrá que enfrentarse a este mal y luchar contra él una vez más.”

la monja still

La monja 2 nos traerá de vuelta a Irene y Frenchie enfrentándose una vez más a Valak en su forma demoníaca. Acompañando al elenco se encuentran nuevos integrantes de la franquicia de El Conjuro como Storm Reid (Missing) y Anna Popplewell (Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario).

Con fecha de estreno para el 8 de septiembre, no pasará mucho tiempo antes de que La monja 2 llegue a los cines, justo a tiempo para la temporada de Halloween.

La monja 2 planea ser el regreso triunfal de la franquicia de El Conjuro

frenchie escena de the nun

Como La monja es una película del Universo de El Conjuro, no hay duda de que la nueva entrega contendrá referencias a obras anteriores, incluyendo tanto la trilogía de original como la de Annabelle.

La primera película de La monja terminó con una importante conexión con El Conjuro, revelando a Frenchie como el hombre poseído en un video mostrado en la primera entrega.

the nun 2 still pelicula

Dado que Valak todavía acecha dentro de Frenchie en la secuela de La monja, es posible que esta entrega de la saga no tenga un final feliz para Irene y los nuevos personajes.

La monja 2 es la primera película lanzada exclusivamente en salas de cine del Universo de El Conjuro desde la pandemia de COVID-19. Y su desempeño en taquilla podría definir el futuro de la franquicia.

pelicula-de-terror-claroscuro-la-monja-de-james-wan

Con Irene, Frenchie y Valak de vuelta, parece que La monja 2 marcará el gran regreso a la gran pantalla para El Conjuro.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Una menos! BRON Studios, productora de éxitos como Joker, se declara en bancarrota
Nota anterior ¡Una menos! BRON Studios, productora de éxitos como Joker, se declara en bancarrota
¿Es Will Ferrell el rey de la comedia?
Nota siguiente ¿Es Will Ferrell el rey de la comedia?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *