La secuela de La Monja añade a dos talentosas actrices - Paloma & Nacho

La secuela de La Monja añade a dos talentosas actrices

  • 0
  • 1,497 views

Las actrices Anna Popplewell y Katelyn Rose Downey serán las próximas víctimas de Valak en la secuela de La Monja.

A principios de este mes, el productor James Wan confirmó que la secuela de La Monja ha entrado en producción, cuatro años después de que la primera película ganara 365 millones de dólares en la taquilla mundial con solo un presupuesto de 22 millones de dólares. Y todo pinta para que esta nueva entrega quiere repetir ese éxito.

Deadline ha dado la noticia de que Anna Popplewell, que es más conocida por interpretar el papel de Susan Pevensie en la franquicia de Las Crónicas de Narnia, y la actriz infantil Katelyn Rose Downey (Clean Sweep) se han unido a Storm Reid (Euphoria) y a las estrellas que regresan de La Monja  Taissa Farmiga y Bonnie Aarons.

Según Deadline, Popplewell estará asumiendo el papel de Kateuna maestra del colegio St. Mary en Francia y madre viuda de la cariñosa Sophie, de 10 años”. Downey está encomendada para interpretar a su hija.

La Monja 2 está dirigida por Michael Chaves (La Maldición de La Llorona, El Conjuro: El Diablo me obligó a hacerlo) de un guion de Akela Cooper (Maligno). Hasta ahora, se sabe que esta será una precuela situada en la Francia de 1956, en donde la hermana Irene, interpretada por Taissa Farmiga, tendrá que resolver el caso de un sacerdote asesinado que probablemente estará ligado a la amenaza demoníaca de Valak.

Popplewell interpretó a Susan Pevensie en las películas de Crónicas de Narnia de Disney y 20th Century Fox de 2005-2010, y más tarde interpretó a Lola Narcisse en la serie romántica de The CW, Reign, entre 2013 y 2017. La actriz protagonizó recientemente la película interactiva The Gallery dirigida por Paul Raschid, también apareció en títulos como  La chica con el arete de perla, Thunderpants y Me Without You.

Downey terminó recientemente su papel regular como Caitlin en la serie Clean Sweep para AMC. Antes de eso apareció como la princesa Violeta, junto a Joey King, en la película de 20th Century Studios The Princess dirigida por Le-Van Kiet.

James Wan y Peter Safran están produciendo La Monja 2 . Se espera que el rodaje de la secuela termine en algún momento de diciembre. Está prevista que llegue a los cines el 8 de septiembre de 2023.

Autor

¿Ha encontrado Marvel al nuevo director de Blade?
Nota anterior ¿Ha encontrado Marvel al nuevo director de Blade?
¡Súper emotivo! Henry Cavill habla sobre qué se siente regresar como Superman al DCEU
Nota siguiente ¡Súper emotivo! Henry Cavill habla sobre qué se siente regresar como Superman al DCEU
Notas relacionadas