Todo lo que sabemos de la película La monja II

El mal no se detendrá… Nuevo póster y todo lo que sabemos de la película La monja II

  • 0
  • 1,595 views

Regresa la endemoniada monja Valak en una aterradora secuela para atormentar a la hermana Irene, interpretada por Taissa Farmiga.

El universo de El conjuro o Conjurverse, creado por James Wan, aún se sigue expandiendo con los demonios que nos han presentado en cada película de terror. Ahora tendremos el regreso de Valak, la maligna monja que atormentó a Taissa Farmiga y Demian Bichir en la primera cinta, estrenada en 2018. La monja II es una nueva película de terror que se estrenará este año en salas de cine. Farmiga regresa para enfrentarse a la entidad maligna en forma de monja.

¿De qué trata la película?

La sinopsis oficial nos dice que la historia se desarrollará en Francia de 1956, cuando un sacerdote es asesinado brutalmente por una entidad maligna. Un mal se está extendiendo”.

La secuela de la película de terror, que obtuvo un gran éxito mundial, seguirá a la hermana Irene cuando una vez más se encuentre cara a cara con el demonio Valak.

la-monja-2-terror-secuela-película

Equipo de rodaje

Taissa Farmiga regresa como la hermana Irene, junto con Jonas Bloquet, Storm Reid, Anna Popplewell y Bonnie Aarons como la espeluznante Valak.

Michael Chaves dirige, a partir de un guion de Ian Goldberg, Richard Naing y Akela Cooper con una historia de Cooper, basada en personajes creados por James Wan y Gary Dauberman.

La fotografía estará a cargo de Tristan Nyby, el diseño de producción lo hará Stéphane Cressend, mientras que el diseño de vestuario será de Agnès Béziers. Finalmente, Marco Beltrami se une para componer la escalofriante partitura a esta aterradora secuela. Además, James Wan se mantiene como supervisor cercano del proyecto, así que eso es sinónimo de calidad.

Para darle una escalofriante atmósfera a la cinta, el rodaje tuvo lugar en una abandonada iglesia en Francia.

la-monja-2-terror-secuela-película

Fecha de estreno

Warner Bros. Pictures estrenará la película de terror La monja II en Latinoamérica el 7 de septiembre de este año, exclusivamente en salas de cine.

Póster oficial de La monja II

poster-oficial-la-monja-2

Segundo póster de La monja II (21 de agosto 2023)

la_monja_2_poster

Tráiler oficial de La monja II (6 de julio 2023)

Autor

¡Todo por el realismo! Hijos de perra utilizó muy poco CGI y apostó por usar animales reales
Nota anterior ¡Todo por el realismo! Hijos de perra utilizó muy poco CGI y apostó por usar animales reales
¡Fake News! James Gunn desmiente que John Krasinski se vaya a poner la capa del Batman
Nota siguiente ¡Fake News! James Gunn desmiente que John Krasinski se vaya a poner la capa del Batman
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *