¿Veremos más de Hawkman en el DC Extended Universe?

  • 0
  • 276 views

Aldis Hodge deja claro que el personaje tiene un enorme potencial.

 

El de Hawkman siempre ha sido un caso curioso al interior de DC Comics. Nunca ha tenido un rol protagónico ni ha contado con la popularidad de otros personajes de la casa editorial. Aun así, la personalidad del guerrero alado, sus fascinantes poderes y su impresionante apariencia física siempre le han dado un lugar especial en el corazón de los aficionados. Por eso, en vísperas de su debut cinematográfico con Black Adam, son muchos los que se preguntan si eventualmente veremos más de él.

Aldis Hodge, quien da vida al personaje, fue cuestionado al respecto durante la más reciente edición de la Comic-Con. Aunque queda claro que el actor desconoce cuáles son los planes desde los altos mandos de la producción, confía en que el personaje tiene lo necesario para garantizar un largo recorrido cinematográfico [vía].

“Lo que pasa con Hawkman, sabrás si miras la cronología de los cómics, tienes la Sociedad de la Justicia, incluso lo haces sumergirse un poco en la Liga de la Justicia, y luego tienes los cómics independientes de Hawkman, y hay tanta historia rica allí. Su historia de fondo, su maldición, su historia con Hawkgirl. Hay tanto allí para completar una película independiente, ¡unas pocas películas independientes! Sólo espero que podamos explorarlo“.

Se desconoce si Black Adam ahondará en el héroe alado, en su alter ego Carter Hall o en la maldición que le ha sumido en un ciclo infinito de vida, muerte y resurrección. La posibilidad es mínima si consideramos que se trata de un personaje secundario en una cinta debut, pero una buena recepción del héroe y de la película en general podría abrir las puertas a la expansión.

La buena noticia para todos los interesados es que las expectativas en torno a Black Adam están por los cielos y que la cinta es protagonizada por un imán de taquilla como es Dwayne Johnson. La película estrena en octubre de 2022.

Autor

5 datos revelados del tráiler de Pantera Negra: Wakanda por siempre
Nota anterior 5 datos revelados del tráiler de Pantera Negra: Wakanda por siempre
¿Fue el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 liberado online?
Nota siguiente ¿Fue el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 liberado online?
Notas relacionadas