Tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no fue liberado online

¿Fue el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 liberado online?

  • 0
  • 512 views

James Gunn responde a la duda que nos aqueja tras la Comic-Con.

Aunque el panel de Marvel Studios durante la Comic-Con 2022 dejó grandes emociones, inesperadamente el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estuvo ausente. Esto último, vale la pena aclararlo, por lo que no pudimos ver, o al menos los que no estuvimos en el Hall H.

¿Por qué el avance no fue liberado online? Muchos nos lo hemos preguntado y James Gunn finalmente responde [vía].

“Me habría gustado que lo vieran. Pero no es sólo Marvel, también soy yo. Aunque me encanta el adelanto, algunos efectos visuales no están donde me gustaría que estuvieran para vistas repetidas e inspección minuciosa. Recuerden que no terminamos hace mucho, ¡así que tendrán que esperar un poco! ¡Lo siento!”

Nosotros más, especialmente tras los reportes que hablan de Star-Lord, Gamora, Adam Warlock y más. Aun así, entendemos la decisión. El realizador ha sido sumamente minucioso con Guardianes de la Galaxia y es comprensible que quiera esperar hasta que todo esté al cien para compartir un avance. O como él mismo dice:

“Es fácil explicar a los demás cuánto amo a este elenco y equipo. Es más difícil explicar cuánto amo a estos personajes, que los veo como partes de mí mismo y de aquéllos a quienes amo, y filmarlos y escribir sus palabras es una forma de expresar ese amor”.

Eso sí, aunque somos comprensivos, sólo esperamos que la espera por el avance no sea tan larga. ¡Nos urge un adelanto!

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Will Poulter, Elizabeth Debicki y Sylvester Stallone. Estrena el 5 de mayo de 2023.

Autor

¿Veremos más de Hawkman en el DC Extended Universe?
Nota anterior ¿Veremos más de Hawkman en el DC Extended Universe?
Zooey Deschanel defiende El fin de los tiempos de Shyamalan
Nota siguiente Zooey Deschanel defiende El fin de los tiempos de Shyamalan
Notas relacionadas