¡Por el público! Harrison Ford confiesa que se unió a Marvel para divertirse y darle gusto a los fans - Paloma & Nacho

¡Por el público! Harrison Ford confiesa que se unió a Marvel para divertirse y darle gusto a los fans

  • 0
  • 453 views

A estas alturas ya sabemos que Harrison Ford se unirá al MCU como el nuevo general Thaddeus  ‘Thunderbolt’ Ross. Pero, ¿por qué le apostó a Marvel?

En octubre pasado, se reveló que en la próxima película Capitán América: Nuevo Orden Mundial se presentará oficialmente a Harrison Ford como el icónico general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, que en el pasado fue interpretado por William Hurt, quien desgraciadamente falleció en en marzo de 2022.

La noticia tomó por sorpresa a los fans de Marvel y el MCU, no sólo por la rapidez en que la compañía recasteó el papel, contrario a otros casos similares como el de Chadwick Boseman, sino también por la aparente relación amor-odio que suele tener Ford con las grandes franquicias cinematográficas.

Todos conocemos sus ácidas opiniones sobre el universo de Star Wars, al que ha tildado de infantil y absorbente. Por eso, imaginarlo como “Thunderbolt” Ross en el MCU resulta por demás impactante, en especial tomando en cuenta que, en los cómics, este personaje se convierte eventualmente en Red Hulk.

Por eso, para evitar confusiones y rumores, Harrison Ford habló con The Hollywood Reporter para sincerarse sobre su decisión de unirse al MCU. Según la estrella, aceptó el papel de Ross porque quería complacer a sus fanáticos mientras hacía algo que nunca antes había hecho.

“No puedo explicarme a mí mismo, solo trabajo aquí”, señaló Ford, entre risas. “Pensé: ‘todos los demás parecen estar pasándola muy bien’. Veo a todos estos fantásticos actores pasándosela bien en las películas de Marvel. Me gusta hacer algo diferente a lo que he hecho y complacer a la gente con ello. Así que me dispuse a probar un poco de eso”.

Ford debutará como “Thunderbolt” en Capitán América: Nuevo Orden Mundial, la primera película del héroe que no está protagonizada por Steve Rogers (Chris Evans), sino que se centra en Sam Wilson (Anthony Mackie). Los rumores afirman que el personaje de Ford será el nuevo presidente de los Estados Unidos y que el Capitán América se ocupará de una trama centrada en Hulk.

Esto último tiene mucho sentido, dado el regreso del villano The Leader, a quien vimos por última vez en la ya lejana El Increíble Hulk. Recordemos, además, que Marvel presentó el año pasado a She-Hulk en su propia serie de televisión y al hijo de HulkSkaar, por lo que la familia Banner podría ser central en la trama.

Pero sobre todo emociona pensar que Harrison Ford se convierta en Red Hulk, un adversario desinhibido, violento, tácticamente inteligente y con tendencias asesinas, un personaje que podría tener mucha más presencia en el futuro del MCU. Y si es así, se le cumplirá al actor: ¡claro que nos va a hacer muy felices!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Winnie the Pooh fue el culpable! Tendremos universo cinematográfico de cuentos infantiles de horror
Nota anterior ¡Winnie the Pooh fue el culpable! Tendremos universo cinematográfico de cuentos infantiles de horror
¡Noticia bomba! Disney confirma que tendremos Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2
Nota siguiente ¡Noticia bomba! Disney confirma que tendremos Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *