¡Del libro a la pantalla! Ve el tráiler de Romper el círculo, con Blake Lively

¡Del libro a la pantalla! Ve el tráiler de Romper el círculo, con Blake Lively

  • 0
  • 37 views

Para vencer las heridas del pasado, a veces ni el amor es suficiente.

No hay nada como ser fan de un libro y que este se encuentre próximo de llegar a la pantalla grande. Luego de encantar a todo el mundo y convertirse en un fenómeno de ventas, la película basada en Romper el círculo por fin llegará a los cines, y aquí tenemos su primer tráiler. ¿Listos para suspirar por su poderosa y romántica historia? A continuación, disfruten del primer avance y conozcan todo sobre la esperada adaptación.

¿De qué trata?

Romper el círculo cuenta la apasionante historia de Lily Bloom, una mujer que supera una infancia traumática para embarcarse en una nueva vida en Boston y perseguir el sueño de toda su vida: abrir su propio negocio. Un encuentro casual con el encantador neurocirujano Ryle Kincaid genera una conexión intensa, pero a medida que los dos se enamoran profundamente, Lily comienza a ver aspectos de Ryle que le recuerdan la relación de sus padres.

Cuando el primer amor de Lily, Atlas Corrigan, regresa repentinamente a su vida, su relación con Ryle cambia radicalmente y Lily se da cuenta de que debe aprender a confiar en su propia fuerza, y así tomar una decisión imposible para su futuro.

Blake Lively en Romper el círculo
¡Del libro a la pantalla! Ve el tráiler de Romper el círculo, con Blake Lively

Elenco y equipo de producción

Junto a Blake Lively podemos encontrar a Justin Baldoni como Ryle, el misterioso hombre que promete darle un nuevo giro a Lily, y también a Jenny Slate, Hasan Minhaj, Amy Morton y Brandon Sklenar.

La dirección es del mismo Baldoni, mientras que la adaptación corre a cargo de Christy Hall, quien creó y escribió la exitosa serie Esta mierd* me supera. En entrevista para Today, la escritora Colleen Hoover reveló qué tanto estuvo involucrada en la adaptación de su novela.

“Me atacó un virus estomacal el día que, se suponía, iba a filmar mi cameo, así que fue divertido. Tuve la oportunidad de ver lo que habían filmado hasta ese momento. No soy alguien que llore. Sé que escribo libros muy emotivos, pero no soy una persona emocional. Y lloré muchísimo en el set”, mencionó.

¿Qué podemos esperar de la película?

Blake Lively como Lily

Romper el círculo se encuentra basada en la madre de Hoover. Ella, a lo largo de su vida, se enfrentó a más de una relación problemática, pero al final logró salir de ellas. Con esta adaptación, espera que el mensaje llegue a más personas; todo indica que el contenido de las páginas llegará con una gran fidelidad a la pantalla grande. En un principio, los fanáticos de la novela se mostraron molestos porque los actores elegidos tenían mucha más edad que sus personajes, pero Hoover ha defendido la decisión.

“Ustedes, chicos, van a estar muy felices. Yo estoy extremadamente feliz, y ahora mis expectativas están muy arriba, así que las mantendré ahí. Cuando escribí la novela, lo hice con personajes de edad universitaria porque así lo decía el contrato, y Lily era muy joven. Ahora sé que no hay un neurocirujano de 20 años. Cuando empezamos la película, sentimos que necesitábamos envejecerlos porque me había equivocado”, agregó.

Fecha de estreno

Romper el círculo llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de agosto. Estaremos pendientes de su fecha de estreno para México.

Tráiler de Romper el círculo

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Miran al futuro! Cannes 2024 suma películas de realidad aumentada
Nota anterior ¡Miran al futuro! Cannes 2024 suma películas de realidad aumentada
¡Tomen nota! Sarah Paulson revela el secreto para una gran relación con su novia
Nota siguiente ¡Tomen nota! Sarah Paulson revela el secreto para una gran relación con su novia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *