Gal Gadot habla sobre su rol de Reina Malvada en Blancanieves

¡Ser villano es divertido! Gal Gadot habla sobre su papel de la Reina Malvada en Blancanieves, de Disney

  • 0
  • 920 views

La próxima adaptación live-action de Disney será Blancanieves, que nos mostrará a Gal Gadot como la infame Reina Malvada.

Gal Gadot, pronto pasará de interpretar a uno de los superhéroes más icónicos de DC a darle vida a la villana original de Disney. Gadot interpretará a la Reina Malvada en la nueva versión de acción real de Blancanieves y los siete enanitos. Y la actriz no podría estar más feliz por este nuevo reto.

En una entrevista reciente con Vogue Hong Kong, Gadot habló sobre interpretar a la icónica villana en la película. Durante la charla, la actriz comparó a la Reina Malvada con otros de sus papeles más importantes. Además, explicó el gozo que le provocó ser la mala del cuento. Esto dijo al respecto:

gal-gadot-feliz-de-ser-la-reina-malvada-de-blancanieves

“Creo que fue muy divertido interpretar a la Reina Malvada. Había algo tan delicioso con esta parte porque es un cuento de hadas. Es el primer gran villano de Disney“.

La versión clásica de Blancanieves se estrenó en 1937 y fue el primer largometraje animado producido por Disney. En la película, la Reina Malvada fue interpretada en el doblaje en inglés por Lucille La Verne. Gadot también habló sobre cómo la película, siendo un musical, afectó la forma en que interpretó al personaje.

gal-gadot-feliz-de-ser-la-reina-malvada-de-blancanieves

“Debido a que es un musical, pude estirar mi actuación y hacerla mucho más dramática y mucho más animada, algo que fue simplemente encantador. Lo disfruté, cambié mi voz e hice todas estas cosas diferentes. Y fue súper divertido. Ya no puedo esperar para verlo”.

El equipo detrás de la nueva Blancanieves de Disney

Junto con Gadot, la película también estará protagonizada por Rachel Zegler como Blancanieves. En la película animada original, la Reina Malvada era la madrastra de Blancanieves. La villano quería matar a la joven  después de que su espejo mágico le dijera que la chica era “la más bella de todas” en lugar de ella.

gal-gadot-feliz-de-ser-la-reina-malvada-de-blancanieves

Después de que se entera de dónde se escondía Blancanieves, la Reina se acerca a su hijastra disfrazada de anciana y le da una manzana envenenada. La nueva versión live-action también contará con la actuación de Martin Klebba como Grumpy, uno de los siete enanitos más queridos por los fans.

La película será dirigida por Marc Webb, responsable de las películas de The Amazing Spider-Manprotagonizadas por Andrew Garfield. El resto del reparto es desconocido, así como más detalles de la trama. La nueva versión de Blancanieves está programada para ser lanzada el 22 de marzo de 2024.

gal-gadot-feliz-de-ser-la-reina-malvada-de-blancanieves

Esta princesa se suma a la lista de las muchas películas animadas que Disney ha reimaginado en acción real. La más reciente, La sirenita, se estrenó en los cines en mayo de este año. Actualmente se desarrolla una nueva versión live-action de la película animada de 2002, Lilo & Stitch.

Chris Sanders, quien le dio voz a Stitch en la cinta original, volverá a darle vida al personaje. Tia Carrere, quien interpretó a Nani el clásico, también aparecerá con un nuevo personaje. Mismo caso el de Jason Scott Lee, la voz de David. El actor reveló que tendrá un cameo en la próxima aventura de Disney.

Lilo Stitch bailando hawaiano

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Ni lo piensen! Simon Pegg asegura que no habrá continuación de El desesperar de los muertos
Nota anterior ¡Ni lo piensen! Simon Pegg asegura que no habrá continuación de El desesperar de los muertos
¡Más Dr. Strange! Benedict Cumberbatch regresa a Marvel en una nueva película
Nota siguiente ¡Más Dr. Strange! Benedict Cumberbatch regresa a Marvel en una nueva película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *