Simon Pegg: 'no habrá secuela de El desesperar de los muertos'

¡Ni lo piensen! Simon Pegg asegura que no habrá continuación de El desesperar de los muertos

  • 0
  • 491 views

Si eres de los que esperaba una secuela de El desesperar de los muertos, mejor supéralo, pues Simon Pegg dice que no sucederá.

En una época en donde los reboots, recuelas, remakes y secuelas de legado inundan las pantallas de cine, ya nada es sagrado. Sin embargo, hay famosos que odiarían caer en esta tendencia. Como Simon Pegg, quien acaba de confirmar a sus fans que no verán nunca una continuación El desesperar de los muertos.

El actor, que protagonizó y coescribió la comedia Shaun of the Dead (su nombre en inglés) en 2004, le pide a los fans que “sigan adelante”. Es decir, que dejen de clamar por una secuela. Lo bueno es que, según adelantó, actualmente está trabajando en otra colaboración con el director Edgar Wright.

simon-pegg-dice-que-no-habra-secuela-del-desesperar-de-los-muertos

Hablando en una entrevista con The Guardian, el actor expresó su frustración porque siempre le preguntan sobre el tema. Pegg dijo que ya estaba cansado que todos quieran una segunda parte de El desesperar de los muertos. Esto fue lo que expresó al respecto:

“Cada vez que hago un Instagram Live o lo que sea, la gente siempre me dice: ‘Necesito a Shaun of the Dead 2 en mi vida’. Y yo digo: ‘¡No, no necesitas Shaun of the Dead 2! ¡Lo último que necesitas es Shaun of the Dead 2! Ya está hecho. ¡Sigue adelante con tu vida!'”.

simon-pegg-dice-que-no-habra-secuela-del-desesperar-de-los-muertos

Cuando se estrenó la película original en 2004, recaudó $30 millones de dólares en taquilla y a la larga se convirtió en un clásico del género de horror y comedia. La cinta actualmente tiene una puntuación impresionante del 92% en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes.

Simon Pegg prefiere tener nuevos proyectos con Edgar Wright

El éxito de Shaun of the Dead generó una serie de colaboraciones entre Pegg y Wright. Ambos siguieron trabajando en Hot Fuzz (2007), y más tarde en The World’s End (2013). Esta saga se conoce como The Cornetto Trilogy. Por eso, en lugar de esperar secuelas, los fans deberían anhelar nuevas colaboraciones entre los dos.

simon-pegg-dice-que-no-habra-secuela-del-desesperar-de-los-muertos

De hecho, dejó entrever que una cuarta película se encuentra ahora en las primeras etapas de desarrollo. El actor prometió que cualquier proyecto que venga próximamente, será un concepto completamente nuevo. Esto fue lo que dijo el histrión británico:

“Hagamos lo que hagamos Edgar y yo a continuación, no vamos a depender de lo que hemos hecho antes. Me gusta la idea de enojar a la gente. Hay algo divertido en incendiar todo. Todo lo que la gente piensa que somos, eso es lo que no seremos. ¡Deberíamos hacer algo que nadie espera, pero nadie quiere!”

escena-de-hot-fuzz-pelicula-de-accion

Y aunque pareciera que Pegg odia las franquicias, justo en unos días estrena la última entrega de una de las sagas más poderosas del momento. Se trata de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, la séptima película de la serie de acción liderada por Tom Cruise. Pegg interpreta a Benji Dunn, un rol que encarna desde Misión Imposible III, de 2006.

Y si aún hay necios que quieren más de Edgar Wright y Simon Pegg, el director Chris McQuarriereveló hace poco un detalle interesante. Al parecer, Wright participó brevemente en la elaboración de Misión Imposible 7. Reveló que su colega le hizo una sugerencia que “cambió toda la película”: remover un sonido específico, vital para la trama. ¿Qué tal?

Simon Pegg en Misión Imposible

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Una joya indie! Riz Ahmed será homenajeado en el Festival de Cine de Locarno
Nota anterior ¡Una joya indie! Riz Ahmed será homenajeado en el Festival de Cine de Locarno
¡Ser villano es divertido! Gal Gadot habla sobre su papel de la Reina Malvada en Blancanieves, de Disney
Nota siguiente ¡Ser villano es divertido! Gal Gadot habla sobre su papel de la Reina Malvada en Blancanieves, de Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *