Benedict Cumberbatch regresa a Marvel en una nueva película

¡Más Dr. Strange! Benedict Cumberbatch regresa a Marvel en una nueva película

  • 0
  • 617 views

Benedict Cumberbatch anuncia que volverá a interpretar al personaje de Dr. Strange en una nueva película de Marvel.

Benedict Cumberbatch anunció esta semana que regresará a Marvel en una nueva cinta. La escena postcréditos de Doctor Strange en el multiverso de la locura insinuó que el personaje tendrá un papel significativo en el multiverso. Incluso, Cumberbatch señaló que se prepara para un “futuro realmente emocionante” en el MCU.

Se desconoce si los comentarios del actor aluden a una posible Doctor Strange 3, pero Cumberbatch confirmó que le encantaría hacer otra película, citando el hecho de que todavía hay “mucho más por explorar” con el personaje.

Hablando como invitado en la serie de conferencias JW3 Speaker Series, Cumberbatch confirmó que regresará como Doctor Strange para filmar escenas de una próxima cinta de Marvel. Esta comenzará a filmarse muy pronto:

“Hay algunas andanzas de Marvel en proceso el próximo año”.

-benedict-cumberbatch-.dr.strange

Es posible que Cumberbatch se refiera al rodaje de Avengers: La dinastía de Kang, pero el reciente retraso podría indicar que esto ya no es así.

Como alternativa, siempre existe la posibilidad de que Strange aparezca en otros próximos proyectos de Marvel, como Agatha: Coven of Chaos o Ironheart, ambos llenos de elementos místicos.

Benedict Cumberbatch como Dr. Strange regresará en un proyecto aún no revelado del MCU

Doctor Strange

Cumberbatch mencionó anteriormente su interés en explorar los conceptos de otras variantes de Strange en el futuro, e insinuó: “Quién sabe qué otras versiones podríamos necesitar en el capítulo del multiverso del MCU”.

“Transformamos lo que era un pequeño combate entre los dos Strange en una especie de batalla muy extraña e inventiva en ese momento. Realmente me encantó. Se me presentó originalmente hace mucho tiempo cuando Scott Derrickson todavía estaba trabajando con nosotros: Strange se encontraría con versiones de sí mismo. Era algo en lo que quería adentrarme. Podríamos haber llegado aún más lejos, y tal vez lo hagamos en el futuro. Quién sabe qué otras versiones podríamos necesitar en el capítulo del multiverso del MCU. Pero fue muy gratificante interpretar a todas las variantes de mí mismo”.

En cuanto a Doctor Strange 3, Marvel Studios aún no ha anunciado el desarrollo de la tercera entrega, aunque los comentarios anteriores de Cumberbatch destacaron cómo el Multiverso de la locura preparó una “nueva aventura” para el Hechicero Supremo.

Sherlock Holmes y Doctor Strange

Además de Avengers 5 y Doctor Strange 3, otro posible proyecto del MCU en el que podría aparecer Benedict Cumberbatch como el hechicero es Fantastic Four.

Tendría sentido incorporar a Doctor Strange en el proyecto de Marvel Studios de Fantastic Four, incluso si es un cameo, considerando que ya tuvo un encuentro directo con el Reed Richards de John Krasinski de la Tierra-838.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Ser villano es divertido! Gal Gadot habla sobre su papel de la Reina Malvada en Blancanieves, de Disney
Nota anterior ¡Ser villano es divertido! Gal Gadot habla sobre su papel de la Reina Malvada en Blancanieves, de Disney
¡Se confiesa! Las películas favoritas de Stephen King basadas en sus obras no son de terror
Nota siguiente ¡Se confiesa! Las películas favoritas de Stephen King basadas en sus obras no son de terror