Los Niños del Maíz: Horror Renovado - Paloma & Nacho

¡Chamacos del demonio! Ve el primer tráiler del remake de Los niños del maíz

  • 0
  • 1,008 views

Con poca promoción, pero dando mucho de qué hablar ya, llega el primer tráiler de la nueva versión de Los niños del maíz, de Stephen King.

Hace apenas unas semanas te contábamos que Los niños del maíz, el clásico relato de horror de Stephen King, que se convirtió en una película de culto en los 80, ya tenía listo su remake para lanzarlo este mismo año.

La sorpresa ahora es que tenemos su primer avance oficial. Esto es una buena noticia si tomamos en cuenta que la película llevaba al menos tres años ya terminada, pero enlatada por diversas razones y retrasos en su distribución.

Póster Los niños del maíz película de terror

El cuento original de King, “Children of the Corn” apareció por primera vez en su legendaria colección Night Shift, y luego se adaptó como una película en 1984, misma que pese a las críticas negativas y mal recibimiento en taquilla, con el paso de los años fue revalorada por los fans del género.

Fue precisamente ese éxito de nicho lo que hizo que generara varias secuelas, la gran mayoría lanzadas directamente en formato casero, concluyendo su corrida con Children of the Corn: Runaway, de 2018.

los ninos del maiz stephen king remake pelicula horror stills8

Presentada como una precuela de la franquicia, la nueva historia pretende darle un giro fresco al relato de King al presentar el origen de la maldad de los niños titulares de este universo. Algo que nunca se había visto a lo largo de la saga.

“Poseída por un espíritu en un campo de maíz abandonado, una niña de doce años en Nebraska recluta a los otros niños de su pueblo para emprender una masacre y matar a todos los adultos y a cualquier otra persona que se les oponga. Una brillante estudiante de secundaria que no aceptará el plan es la única esperanza de supervivencia del pueblo”, adelanta la sinopsis oficial.

los niños del maiz stephen king remake pelicula horror

Filmada hace casi tres años por el director Kurt Wimmer (Ultraviolet) en Australia, la película fue acusada y criticada por supuestamente romper los protocolos de Covid durante la pandemia, aunque al final logró completar la producción con un equipo reducido.

Children of the Corn, como se promueve la cinta, se proyectó incluso más tarde en un par de cines en Sarasota, Florida, para después quedar enlatada el resto de la pandemia en espera de un lanzamiento más amplio, el cual iba a ocurrir a finales de 2022, un plan que también se frustró.

Elena Kampouris película de terror Stephen King

Finalmente, hace un mes aproximadamente, RLJE Films y Shudder corrieron al rescate, asegurando una exhibición exclusiva en cines y posteriormente, una distribución vía streaming. Estrenará en salas de Estados Unidos el próximo 3 de marzo, y se espera que siga el mismo camino de manera internacional.

La cinta está protagonizada por Elena Kampouris (Before I Fall), Kate Moyer (When Hope Calls), Callan Mulvey (Avengers: Endgame), Stephen Hunter (The Hobbit), Erika Heynatz (Farscape) y Bruce Spence (The Road Warrior).

Tráiler

Autor

¡Dúo dinámico! Laurence Fishburne y Morgan Freeman actuarán juntos en una película
Nota anterior ¡Dúo dinámico! Laurence Fishburne y Morgan Freeman actuarán juntos en una película
¡A bailar! Jamie Bell y Margaret Qualley firman para dar vida a Fred Astaire y Ginger Rogers en una biopic
Nota siguiente ¡A bailar! Jamie Bell y Margaret Qualley firman para dar vida a Fred Astaire y Ginger Rogers en una biopic
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *