¡Ya llámenlo! Christoph Waltz estaría muy interesado en regresar para la secuela de Battle Angel: La Última Guerrera - Paloma & Nacho

¡Ya llámenlo! Christoph Waltz estaría muy interesado en regresar para la secuela de Battle Angel: La Última Guerrera

  • 0
  • 713 views

Christoph Waltz está más que interesado en regresar para más aventuras y secuelas de Battle Angel: La Última Guerrera.

 

El ganador del Premio de la Academia, Christoph Waltz, dijo recientemente que “definitivamente” estaría interesado en retomar el papel del sabio mentor y figura paterna, Dr. Dyson Ido, en una posible secuela de Battle Angel: La última guerrera.

2 christoph waltz esta.dispuesto a regresar a alita battle angel

En una entrevista reciente, Screen Rant le preguntó al actor si estaría interesado en reunirse con su coestrella Rosa Salazar, quien está ansiosa por ver que la secuela se haga realidad, a lo que Waltz respondió.:

“Gracias. Sí, si el papel es algo que me gustaría hacer, seguro. Definitivamente”.

Lanzada en 2019 y dirigida por Robert RodriguezBattle Angel: La última guerrera se basa en el manga Gunnm de Yukito Kishiro, y nos muestra a una joven llamada Alita, un cyborg de batalla que despierta sin recordar quién en un mundo futuro que no reconoce. Ella es acogida por Ido, un médico compasivo que se da cuenta de que en algún lugar de ese cuerpo abandonado está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

3 christoph waltz esta.dispuesto a regresar a alita battle angel

La cinta termina con Alita descubriendo quién es y decidiendo en quién se convertirá, mientras le declara la guerra a los opresores del mundo y al villano tirano Nova, interpretado en un breve cameo por Edward Norton. La historia quedó inconclusa, y los muchos fanáticos del personaje, conocidos como el Alita Army, han declarado una cruzada y lanzado peticiones, campañas virales y más en un esfuerzo por ver la secuela realizada.

Pero Christoph Waltz no es el único ansioso por ver a Alita volver a la pantalla grande en una secuela. De hecho, los cineastas James Cameron y Robert Rodríguez (el primero coescribió el guion y produjo, mientras que el segundo dirigió la primera entrega) están tan decididos a traer de vuelta al personaje que hicieron un juramento de sangre. El pacto se produjo durante unas entrevistas con Variety, en las cuales Cameron dijo que todavía hay mucha historia por contar.

4 christoph waltz esta.dispuesto a regresar a alita battle angel

“Para mí, es un viaje de descubrimiento. Estableces un camino y tienes algunos objetivos vagos en mente. Empiezo a escribir muchas notas. Pero sabes esto, porque te di 600 páginas de notas sobre Alita, sobre el mundo y cómo funcionan los cyborgs. No sé qué tan útil fue todo eso, pero ese es mi proceso”, explicó Cameron.

Por otro lado, el productor Jon Landau reveló recientemente que se están llevando a cabo conversaciones sobre las futuras aventuras de Alita.

5 christoph waltz esta.dispuesto a regresar a alita battle angel

“Hay una pequeña película llamada Battle Angel: La última guerrera a la que nos encantaría regresar y hacer una secuela, hemos estado hablando con Robert Rodríguez sobre eso y, con suerte, eso se concretará”.

Hasta que finalmente escuchemos la noticia de que la secuela de Alita está en marcha, Christoph Waltz está muy ocupado, tanto en la pantalla grande como en la pequeña. El dos veces ganador del Óscar participará como villano en The Portable Door, y liderará la serie de suspenso The Consultant, de Amazon Prime, que se estrenará el 24 de febrero de 2023.

6 christoph waltz esta.dispuesto a regresar a alita battle angel

Autor

Nota anterior ¡Sigue la dinastía! Ishana, hija de M. Night Shyamalan, tendrá su debut como directora de una película
¡A lo que sigue! Kevin Feige habla de la importancia del reboot de los Cuatro Fantásticos para el MCU
Nota siguiente ¡A lo que sigue! Kevin Feige habla de la importancia del reboot de los Cuatro Fantásticos para el MCU
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *