¡Sigue la dinastía! Ishana, hija de M. Night Shyamalan, tendrá su debut como directora de una película - Paloma & Nacho

¡Sigue la dinastía! Ishana, hija de M. Night Shyamalan, tendrá su debut como directora de una película

  • 0
  • 588 views


M. Night Shyamalan producirá el debut de su hija Ishana como directora de cine. Ella fue la encargada de la segunda unidad en Llaman a la Puerta y Viejos.

Según un nuevo reporte de Deadline, New Line producirá The Watchers, un proyecto de Ishana Night Shyamalan, que marcará su debut como directora adaptando la novela de A.M. Shine del mismo nombre. La producción del thriller ha generado mucha expectativa, por lo que se está acelerando su desarrollo para su estreno mundial en cines el 7 de junio de 2024. Las cámaras comenzarán a rodar a finales de este año.

The Watchers cuenta la historia de Mina, una artista de 28 años que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son vigilados y acechados por misteriosas criaturas cada noche.

M. Night Shyamalan y Ashwin Rajan producirán el film a través de su casa productora Blinding Edge Pictures. La cineasta es hija del dos veces nominado al Óscar, responsable de éxitos como Señales y El Sexto Sentido, y quien ha sumado con sus cintas una recaudación de más de $3,300 millones de dólares.

3 isahana night shyamalan debut pelicula

“No podríamos estar más emocionados de producir la primera película de Ishana, The Watchers. Es una historia en partes iguales visual, inmersiva y aterradora, el guion te atrapa desde la primera página y nunca te suelta”, dijo Richard Brener, presidente y director creativo de New Line Cinema.

Ishana Night Shyamalan se desempeñó recientemente como escritora y directora en la serie Servant, de Apple TV+, aclamada por la crítica en su cuarta y última temporada. También dirigió la segunda unidad de las películas de su padre, Viejos y Llaman a la Puerta, las cuales encabezaron la taquilla en sus respectivos primeros fines de semana. Además, hizo cuatro videos musicales para la cantante de R&B Saleka.

Cuando M. Night Shyamalan estaba promocionando su última película, le hicieron varias preguntas sobre su trabajo y planes futuros. Dado que es ampliamente conocido que Ishana ha estado dirigiendo Servant, que fue creada por Shyamalan, THR le preguntó sobre el debut de su hija en la pantalla grande.

“¡Este año! Ella está escribiendo en este momento. De hecho, estaba hablando con ella anoche. Le dije: ‘¿Dónde está el nuevo borrador? ¡Vamos!’. Y ella dijo: ‘Solo tengo que trabajar en una escena’. Y yo estaba como: ‘Necesito tenerlo para este momento’. Así que ya lo hemos superado”.

6 isahana night shyamalan debut pelicula

Los fans del cineasta que sorprendió al mundo con propuestas como El Protegido y La Aldea no hará esperar demasiado a sus fans para que lo vean de regreso, pues tiene al menos otros tres proyectos en puerta, y lo mejor es que ahora tendrán dosis de Shyamalan por partida doble, y todo gracias a Ishana siguiendo el legado fílmico de la familia.

Autor

Kevin Feige confirma el regreso de Spider-Man al MCU
Nota anterior Kevin Feige confirma el regreso de Spider-Man al MCU
¡Ya llámenlo! Christoph Waltz estaría muy interesado en regresar para la secuela de Battle Angel: La Última Guerrera
Nota siguiente ¡Ya llámenlo! Christoph Waltz estaría muy interesado en regresar para la secuela de Battle Angel: La Última Guerrera
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *