¡A lo que sigue! Kevin Feige habla de la importancia del reboot de los Cuatro Fantásticos para el MCU - Paloma & Nacho

¡A lo que sigue! Kevin Feige habla de la importancia del reboot de los Cuatro Fantásticos para el MCU

  • 0
  • 484 views

A dos años de que estrene, Kevin Feige adelanta que la película de los Cuatro Fantásticos será muy importante en la próxima etapa del universo Marvel.

En exactamente dos años, el 14 de febrero de 2025, Marvel lanzará en cines su nueva versión de Los Cuatro Fantásticos (Fantastic 4 en inglés), por lo que ahora el presidente del estudio, Kevin Feige, aprovechó la fecha para adelantar algunos detalles de la película. En una entrevista con EW, el CEO fue muy claro con las ambiciones que tienen con la llamada “Primer Familia de Marvel”.

3 kevin feige habla de la importancia de los 4 fantasticos

Fantastic Four es la base de todo lo que vino después en los cómics”, dijo el ejecutivo. “Ciertamente, ha habido v<rias versiones en la pantalla, pero nunca estableciendo la narración dentro del Universo Marvel. Y eso es algo realmente emocionante para nosotros”.

Los Cuatro Fantásticos están formados por Reed Richards (Mister Fantástico), Sue Storm (Mujer Invisible), Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ben Grimm (Thing o La Cosa). Se dice que el cuarteto impulsará la Fase 6 del MCU, por lo que Feige agrega: “La gente comenzará a escuchar más sobre eso pronto. Planeamos que sea un gran pilar del Universo Marvel en el futuro, tal como lo han sido en los cómics durante 50 o 60 años”.

4 kevin feige habla de la importancia de los 4 fantasticos

Hasta el momento, no se sabe mucho sobre la historia que abordará el reboot de Cuatro Fantásticos, solo que el director Matt Shakman ha sido elegido para dirigir el proyecto con Jeff Kaplan e Ian Springer listos para escribir la película.

Los Cuatro Fantásticos fueron creados en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby y los personajes han aparecido en varias adaptaciones cinematográficas a la fecha, como la cinta de 2005 dirigida por Tim Story y protagonizada por Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis y Chris  Evans.  A pesar de que esta versión generó críticas poco favorables, tuvo buenas ganancias en la taquilla mundial que permitieron que en 2007 se lanzara una secuela: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Los cuatro protagonistas firmaron un contrato para hacer una trilogía con Fox Studios, pero el flojo recibimiento de la continuación detuvo el desarrollo de una última película, en la que supuestamente aparecería más adelante el hijo de la familia Richards y la novia de Ben Grimm. En 2009, la productora decidió reiniciar la franquicia y todos los planes anteriores se cancelaron.

Producto de ese desarrollo y gracias al éxito de Chronicle en 2012, Josh Trank, el nuevo director, fue contratado para dirigir una versión moderna que comenzó a filmarse en mayo del 2014, pero los ejecutivos de Fox estaban insatisfechos con la producción y mandaron a hacer reshoots que movieron la fecha de estreno planeada originalmente.

5 kevin feige habla de la importancia de los 4 fantasticos

Así, el 7 de agosto del 2015 se estrenó Fant4sticque fue duramente criticada por su guion, dirección, falta de humor, tono sombrío, infidelidad al material de origen, efectos visuales, edición entrecortada, falta de dinámica entre los personajes principales, y el ritmo. Aunque algunos elogiaron los esfuerzos del elenco, muchos consideraron que fue un desperdicio del material de origen. También fue una decepción en la taquilla, generando perdidas al estudio por más de 100 millones de dólares. Fue el último intento de Fox antes de que Marvel Studios recuperara los derechos de los personajes.

Hasta ahora, los detalles sobre la nueva película han sido escasos y aún no se ha anunciado el casting de los cuatro personajes principales, con todo y que John Krasinski hizo un cameo como una versión de Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura del año pasado. Mientras tanto, Matt Shakman, de WandaVision, será el encargado de dirigir la cinta, reemplazando al anterior director Jon Watts (Spider-Man: Sin camino a casa).

6 kevin feige habla de la importancia de los 4 fantasticos

Mientras tanto, Marvel está comenzando la Fase 5 con Ant-Man and The Wasp: Quatumania que se estrenó esta semana en cines de todo el mundo. Adquiere tus boletos aquí y sé testigo de la nueva etapa del MCU.

Autor

¡Ya llámenlo! Christoph Waltz estaría muy interesado en regresar para la secuela de Battle Angel: La Última Guerrera
Nota anterior ¡Ya llámenlo! Christoph Waltz estaría muy interesado en regresar para la secuela de Battle Angel: La Última Guerrera
¡Alabado sea Tom Cruise! Steven Spielberg le agradece al actor haber salvado a Hollywood
Nota siguiente ¡Alabado sea Tom Cruise! Steven Spielberg le agradece al actor haber salvado a Hollywood
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *