¡Freaky Mom! Lindsay Lohan anuncia que se convertirá en mamá

¡Freaky Mom! Lindsay Lohan anuncia que se convertirá en mamá

  • 0
  • 639 views

Luego de pasar varios años entre escándalos y problemas legales, Lindsay Lohan parece que ya sentó cabeza, y está próxima a convertirse en mamá.

La estrella de Un viernes de locos y Chicas pesadas, Lindsay Lohan, de 36 años, anunció esta semana que está embarazada y espera su primer bebé con su esposo Bader Shammas. La actriz compartió en su Instagram una foto de un onesie blanco con la leyenda “próximamente”, enloqueciendo de inmediato a sus fans.

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió la también cantante, etiquetando en la publicación a Shammas, con quien se casó a principios de julio, luego de anunciar su compromiso con una serie de fotos en Instagram, en noviembre de 2021. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, posteó Lohan en ese momento.

La noticia del matrimonio de Lohan se produjo después de que la actriz llamara a Shammas su “esposo” en otra publicación de redes sociales. De hecho, cada que puede, la protagonista de Juego de gemelas presume la divertida y amorosa relación que tiene con el empresario.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo”, comentó Lohan junto a una foto de los dos. “Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

En junio pasado, Lohan compartió otra imagen de la pareja para celebrar el cumpleaños de Shammas. “¡Mi amor! No solo eres un gran hombre, una persona increíble, eres mi mejor amigo”,escribió junto a la selfie. “¡Gracias por amarme de vuelta, cariño! ¡Te amo tanto! Feliz cumpleaños”.

Su historia de amor

En febrero de 2020, Lohan provocó rumores de romance por primera vez cuando compartió una foto grupal desde un festival de música en Dubai, mencionando casualmente a un “novio” en el pie de foto. En la imagen veía ella posando felizmente entre un hombre con una chamarra negra y el baterista de Bastille, Chris “Woody” Wood, quien tocó con su banda esa noche.

Sin duda, su embarazo es una gran noticia para Lohan, quien al parecer ya retomó completamente las riendas de su vida, luego de pasar más de una década con batallas personales, como constantes problemas legales y varios ingresos a clínicas de rehabilitación. Su carrera en cine y TV también se fue en declive.

En un intento por volver a la actuación, luego de varios años alejada de los reflectores, apareció en Liz & Dick (2012) y The canyons (2013), pero ambas cintas dramáticas recibieron críticas negativas. Posteriormente,  bajo la dirección de Oprah Winfrey, Lohan filmó la serie documental Lindsay (2014), que mostraba su lucha por retomar su profesión.

Tras participar brevemente en la serie Sick note (2018) y en la primera temporada de Masked Singer Australia. (2019), Lohan abrió tres clubes de playa en Grecia, lo que la solidificó como una empresaria exitosa. Al poco rato firmó un contrato con una compañía de streaming para hacer varias películas exclusivas, marcando así su tan esperado regreso al estrellato.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Tras su aparición en los Óscar, Florence Pugh y Andrew Garfield actuarán juntos en una película
Nota anterior Tras su aparición en los Óscar, Florence Pugh y Andrew Garfield actuarán juntos en una película
¡Familia, unida, jamás será vencida! Ve el nuevo póster oficial de Fast X
Nota siguiente ¡Familia, unida, jamás será vencida! Ve el nuevo póster oficial de Fast X
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *