Así se vería Star Wars: La amenaza fantasma filmada en los 50

¡De locos! Así se vería Star Wars: La amenaza fantasma filmada en los 50

  • 0
  • 213 views

La fuerza es fuerte, tan fuerte que nos mostró un nuevo lado de la historia de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars es una de las sagas más aclamadas en la historia del cine y su fanatismo, sin duda, es enorme ¿Qué tanto? Lo suficiente como para traerla de regreso a los cines. Así es, como escuchaste, Star Wars regresará a la pantalla grande y, con la fuerza a tope, aquí te compartimos un vistazo de cómo sería La amenaza fantasma si se hubiera filmado en los años 50.

Han pasado exactamente 25 años desde que el capítulo 1 de Star Wars, La amenaza fantasma llegó a las salas de cine y, como una nueva etapa para el mundo de los jedi, esta nueva trilogía generó mucha polémica acerca de su historia, personajes y aspecto visual que se creó para contar la historia de Anakin Skywalker y Padmé Amidala. Parece que el desagrado de algunos fans fue tanto que, en cuanto encontraron la oportunidad, hicieron hasta lo imposible por volver más épica y vintage esta historia para darle un tono fresco.

¿Cómo se vería La amenaza fantasma en los 50?

Pelea jedi

Fue gracias a un cinéfilo de corazón (y especialista en los efectos visuales) que, después de muchos años de este estreno, el capítulo 1 de Star Wars se reinventó como nunca y creo una versión que, sin duda, muchos seguidores de la fuerza querrían ver en la gran pantalla.

Con paletas de colores cálidas, escenarios espaciales multicolor, efectos prácticos para los estallidos y una caracterización mucho más artesanal de los personajes de esta historia, desde Obi Wan Kenobi hasta Mace Windu, la nueva versión de esta cinta dejó impactado a todo el mundo.

El vistazo fue presentado por la mente maestra detrás del canal de YouTube Abandoned Films el pasado 10 de abril de este 2024. El tráiler ficticio de Star Wars nos muestra un aspecto cinematográfico completamente diferente al visto en su versión original y asemeja un estilo de grabación del formato Super Panavisión 70, que justamente es uno de los más utilizados en la década de los 50.

Checa aquí el avance y cuéntanos si te hubiera gustado ver esta versión distópica de Star Wars: La amenaza fantasma:

¿Cuándo será el reestreno de Star Wars?

Jedi

Como parte de la celebración del 25 aniversario del primer capítulo de Star Wars, Cinépolis estará reestrenando La amenaza fantasma en decenas de sus complejos a lo largo de toda la república mexicana. La fecha de llegada de la cinta a los cines será este 1ro de mayo del 2024. Si quieres saber más acerca de cómo comprar tus entradas, visita el sitio web de Cinépolis: https://bit.ly/3wbo3VP

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Sundance CDMX 2024: Así se vivió la alfombra roja de la primera edición del festival
Nota anterior Sundance CDMX 2024: Así se vivió la alfombra roja de la primera edición del festival
¿Es el destino? Zendaya responde a la profecía que cumplió con Desafiantes
Nota siguiente ¿Es el destino? Zendaya responde a la profecía que cumplió con Desafiantes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *