Tráiler y todo lo que debes saber de Desafiantes, con Zendaya

Tráiler y todo lo que debes saber de Desafiantes, con Zendaya

  • 0
  • 1,413 views

El director Luca Guadagnino está de regreso con Desafiantes, un drama romántico y deportivo protagonizado por Zendaya.

La cancha de tenis estará al rojo vivo con el próximo estreno de Desafiantes, la nueva película del director Luca Guadagnino. La cinta dramática sobre el mundo deportivo es protagonizada por Zendaya, quien además participa como productora, y por Josh O’Connor y Mike Faist.

No cabe duda que Luca Guadagnino (Hasta los huesos) sabe elegir muy bien a sus estrellas. En 2017, impulsó a Timothée Chalamet gracias a su interpretación de Elio en Llámame por tu nombre. Y ahora pone a una de las mayores actrices del momento al frente de su nueva película.

Zendaya, que pronto se reencontrará con Chalamet en la gran pantalla en Duna: Parte II, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Chani, su personaje en la adaptación de Denis Villeneuve de las novelas de Frank Herbert, será ahora una de las protagonistas de la esperada secuela.

Zendaya en Desafiantes, de Luca Guadagnino

Además, la actriz se prepara para volver a interpretar a Rue Bennett, el personaje principal de la serie que le dio su primer Globo de Oro y dos Emmy, Euphoria, actualmente en pausa debido a la huelga de escritores.

Eventualmente, Zendaya también repetirá su papel como MJ para la cuarta entrega de Spider-Man de Tom Holland. Aunque aún no está claro cómo encajará su personaje en la historia después de los eventos de Sin camino a casa, ya que ni ella ni ninguna de las otras personas en la vida de Peter Parker lo recuerdan.

Pero antes de todo eso figurará en Desafiantes, que sigue a la esposa y entrenadora de un campeón de Grand Slam, a quien inscribe en el evento Challenger, donde se enfrentará a su examante. Como verás en el primer tráiler, el drama, la intriga, el romance y el erotismo son pelotas que los personajes tendrán que esquivar.

¿De qué trata Desafiantes?

Zendaya en Desafiantes, de Luca Guadagnino

“El filme nos lleva a conocer a Tashi Duncan (Zendaya), una exitosa y joven tenista profesional que no sólo enfrenta retos en cada partido, sino también cuando se trata de su romance con Art (Faist) y Patrick (O’Connor), donde lejos de estar dividida entre ambos, encuentra en este triángulo amoroso un nuevo juego”.

“Esta  montaña rusa romántica chocará con su agitada vida. Y desencadenará situaciones complicadas en su propio futuro. Las relaciones amorosas nunca habían tenido tanta tensión dentro y fuera de la cancha como hasta ahora. ¿Están listos para la gran competencia?”.

Equipo creativo de Desafiantes

Zendaya en Desafiantes, de Luca Guadagnino

Zendaya interpreta a Tashi, quien convence a su esposo Art, interpretado por Mike Faist (Amor sin barreras), para participar en el torneo Challenger.

Según diversos informes, a Zendaya se le pagaron $10 millones de dólares por su papel en la película. La actriz pasó tres meses entrenando con el coach de tenista profesional Brad Gilbert. Y por si fuera poco, también será productora de la cinta.

El ganador del premio Emmy, Josh O’Connor (The Crown) es Patrick, el ex mejor amigo de Art y examante de Tashi. Con el talento de Zendaya, Faist y O’Connor al frente de la película, es poco probable que los fanáticos se sientan decepcionados.

El guionista debutante Justin Kuritzkes está detrás del guión. En febrero de 2022, se anunció que Luca Guadagnino dirigiría la película, luego de Llámame por tu nombre y Hasta los huesos. Además de esto, la partitura musical estará compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross.

A través de Empire Magazine, se ha revelado una nueva imagen en donde podemos ver a los dos protagonistas, Josh O’Connor y Mike Faist, quienes hablaron sobre sus experiencias en el rodaje. 

Faist confesó que no estaba interesado en el tenis antes de la película, y que tenía nulo conocimiento sobre el deporte. Durante la filmación le llamó más la atención, “los cuerpos y el sudor” que tiene el ejercicio. También O’Connor aclaró su visión sobre el deporte: “El tenis es sexo”, explicó el actor. “La película trata sobre la tensión antes y después del juego. El sexo por el que todos están desesperados está en la cancha”.

En una reciente entrevista con Total Film, el trío de actores compartió su experiencia en el rodaje de Desafiantes. “Fue como estar en un campamento de verano de actuación y tenis. Las mañanas comenzaban temprano, con todos estirándose al unísono“, mencionó Zendaya.

Durante su tiempo en el campamento, la rutina era energizante. “Nos estiramos juntos, jugamos juegos de educación física…“, añadió, mientras O’Connor intervino con un toque de humor: “Comer huevos, comer pollo y brócoli…“. Zendaya no puede evitar reírse ante la mención del brócoli, y continúa compartiendo detalles sobre la experiencia. “¡Brócoli! Y además, hacer ejercicio, jugar al tenis y ensayar durante todo el día“, agregó con entusiasmo en la entrevista. Para ella, este rodaje era un sueño hecho realidad.

Y no se trató sólo de tenis y actuación. Dentro de las actividades detrás de cámaras, los actores contaron que en las noches veían películas, como Ratatouille. ¡Qué divertido!

Fecha de estreno de Desafiantes

Desafiantes estaba planeada para estrenarse en cines el 14 de septiembre de 2023, pero por la huelga de actores se movió al 25 de abril de 2024.

Póster

Desafiantes póster Garantía Cinépolis

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Correr para vivir: Tráiler, estreno y todo sobre la película
Nota anterior Correr para vivir: Tráiler, estreno y todo sobre la película
Tráiler y todo lo que debes saber de Contra todos, con Bill Skarsgård
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Contra todos, con Bill Skarsgård
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *