¡Sí, por favor! Jamie Lee Curtis dice que Viernes de Locos 2 será una realidad - Paloma & Nacho

¡Sí, por favor! Jamie Lee Curtis dice que Viernes de Locos 2 será una realidad

  • 1
  • 321 views

Aparentemente, la secuela de la película Viernes de Locos está muy cerca de conseguir luz verde por parte de Disney, según Jamie Lee Curtis.

Aunque no se ha anunciado oficialmente una reunión entre las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, este última dio algunas pistas sobre una posible secuela del clásico familiar Viernes de Locos, este sábado pasado en los Producers Guild Awards mientras hablaba con la revista Variety.

“Va a suceder”, dijo. “Sin decir que está sucediendo algo oficialmente, te miro en este momento y digo: ‘Por supuesto que va a pasar’. Va a pasar”.

El pasado 14 de febrero, Curtis compartió una foto de ella y Lohan en Instagram con la leyenda: “Es viernes. ¡Sólo digo! ¡Crucemos los dedos!”.

Lohan, por su parte, comentó la publicación con emojis de dedos cruzados, una carita sonriente con ojos de corazón y dos manos arriba.

En el estreno en Los Ángeles de Glass Onion:Un misterio de Knives Out, en noviembre del año pasado, Curtis dijo: “No hay una fecha programada, pero estamos hablando. La gente está hablando. Las personas adecuadas están hablando”.

 “Cumpliré 64 en una semana y Lindsay 36… Una secuela se presta de manera tan hermosa, ambas estamos comprometidas con ella y no nos corresponde hacerla. Es de Disney para hacer y creo que están interesados ​​y estamos hablando”, concluyó la actriz.

La película original, lanzada en 2003, estaba protagonizada por Jamie Lee Curtis como la madre soltera Tess y Lindsay Lohan como su hija adolescente Anna, dos personas diametralmente opuestas que no se llevan nada bien. Después de recibir una extraña y mágica galleta de la fortuna en un restaurante chino, se despiertan un día para descubrir que han cambiado de cuerpo y tienen que vivir la vida como la otra.

Tras el éxito de Todo en todas partes al mismo tiempo los fanáticos de la película han estado pidiendo una secuela durante años y ahora parece que sus súplicas han valido la pena.

Mientras tanto, Diego Luna se puso muy emocional en esa alfombra roja cuando le presentaron a Jamie Lee Curtis a su hija Fiona, de 12 años, una gran fanática de Un viernes de locos. “Estoy a punto de llorar”, dijo la estrella de Andor mientras veía el momento.

Curtis susurró al oído de Fiona. “Le acabo de decir que irá al estreno de Viernes de Locos 2 y le conté un secreto que nadie sabe”, dijo Curtis. “Ella es la única en el mundo que sabe lo que le acabo de decir”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Ganadores de la Berlinale 2023: El documental francés Sur l’Adamant se lleva el Oso de Oro
Nota anterior Ganadores de la Berlinale 2023: El documental francés Sur l’Adamant se lleva el Oso de Oro
Ray Liotta recibe una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood
Nota siguiente Ray Liotta recibe una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *