¡Familia, unida, jamás será vencida! Ve el nuevo póster de Fast X

¡Familia, unida, jamás será vencida! Ve el nuevo póster oficial de Fast X

  • 1
  • 840 views

Casi igual de fastuoso que su tráiler oficial, nos llega ahora el primer póster comercial de Fast X, donde figura casi todo el elenco del filme.

 

El 19 de mayo está cada vez más cerca y con él, la fecha exacta en la que la décima entrega de la franquicia Rápidos y furiosos llegará a las salas de todo el mundo para salpicar a todos de gasolina y estresarnos con los stunts exagerados y explosivos a los que nos tiene acostumbrados.

Para aumentar un poco más la emoción por ver Fast X, Universal Pictures lanzó esta semana el primer póster oficial con todo el elenco del filme, el cual, dicho sea de paso, luce muy, muy bien. Es el típico cartel que aglutina a todos los personajes principales del filme, y aunque no es nada nuevo, vaya que sí emociona.

La franquicia de alto octanaje está lista para recibir un final épico de dos partes, con la penúltima entrada oficialmente titulada Fast X y llegando a los cines esta primavera. Por eso se entiende que la campaña de marketing esté a todo lo que da para que no se nos olvide llenar las salas para ver a la familia Toretto de vuelta.

Compartido por la cuenta oficial de The Fast Saga en Twitter, el póster muestra al elenco más grande de la saga hasta ahora, con un lema por todos conocido: “Al final, la familia es todo lo que importa”. La famosa estatua del Cristo Redentor se puede ver en el fondo del póster, revelando que Fast X regresará a Río de Janeiro, donde tuvo lugar el famoso atraco de Fast Five.

Un elenco lleno de estrellas

El elenco de Fast X está liderado una vez más por el Dominic Toretto de Vin Diesel, a quien se unirán otros personajes habituales como Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris), Mia (Jordana Brewster), Han (Sung Kang), Ramsey (Nathalie Emmanuel) y Deckard Shaw (Jason Statham).

El Jakob de John Cena, quien fue presentado en F9 como el hermano de Dom y funcionó como el némesis principal en esa entrega, regresa en Fast X como un nuevo aliado. Charlize Theron también vuelve como la villana Cipher, quien al parecer reclutó a alguien igual de poderoso: Dante, interpretado por Jason Momoa.

A todo este cast se une Brie Larson (Capitana Marvel) como Tess, una aliada rebelde de la agencia de Mr. Nobody (Kurt Russell). Junto a ella llegan Daniela Melchior (El escuadrón suicida), como una corredora callejera brasileña, y Alan Ritchson (Reacher) como el Agente Aimes, el reemplazo de Mr. Nobody.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Freaky Mom! Lindsay Lohan anuncia que se convertirá en mamá
Nota anterior ¡Freaky Mom! Lindsay Lohan anuncia que se convertirá en mamá
Nota siguiente ¡Con todo y truenos! Elenco de ¡Shazam! La Furia de los Dioses arma tremenda premiere en Los Ángeles
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *