¿Listo para Scream VI? Ve las fotos del reparto en la mega premiere en Nueva York

¿Listo para Scream VI? Ve las fotos del reparto en la mega premiere en Nueva York

  • 0
  • 532 views


A escasos días de que estrene Scream VI en salas internacionales y de México, el reparto del filme festejó la película con una mega premiere en Nueva York.

Ghostface está a punto de salpicar de sangre a los fans del terror de todo el mundo cuando Scream VI estrene este 9 de marzo en las salas de cine. Pero antes, el asesino enmascarado hizo una parada en Nueva York, donde se desarrolla la nueva película, para una mega premiere que juntó a casi todo el reparto del filme.

Decenas de estrellas caminaron por la alfombra roja del estreno de la sexta entrega en la Gran Manzana este lunes 6 de marzo. La franquicia, que comenzó con Scream, en 1996, ve el regreso de algunos personajes importantes, incluidos Gale Weathers (Courteney Cox) y Kirby Reed (Hayden Panettiere), así como la reincorporación de algunos más nuevos, como Tara Carpenter (Jenna Ortega) y su hermana Sam (Melissa Barrera).

premiere scream 6 nueva york alfombra roja famosos llegando imagenes ter.. [1]
Twitter @ScreamMovies

El regreso de Hayden es especialmente conmovedor, ya que marca su vuelta a la actuación después de una pausa de casi cuatro años. “No sabía qué quería hacer a continuación”, explicó la actriz de 33 años a Good Morning America“Tuve que tomarme esos cuatro años libres, y gracias a Dios lo hice. Tuve que trabajar en mí misma: mi salud mental, mi salud física, mi salud espiritual”.

“Y luego, cuando Scream (2022) apareció, dije: ‘Quiero ser parte de eso otra vez’, porque esperaba que Kirby todavía estuviera viva. Deseé que volviera a existir y los llamé”, compartió la actriz, quien durante su paso por la alfombra roja se puso a platicar con Demi Lovato, quien interpreta el tema central del filme, “Still Alive”.

premiere scream 6 nueva york alfombra roja famosos llegando imagenes ter.. [3]
Twitter @ScreamMovies

Jenna Ortega parecía orgullosa de caminar por el encarpetado de una franquicia tan icónica. La estrella de la serie Wednesday se veía elegante con un mini vestido estilo blazer parcialmente deconstruido que presentaba un escote pronunciado. Su cabello corto y desaliñado le caía sobre los hombros y agregó un toque de color con un lápiz labial rojo.

Panettiere, quien se encuentra de luto tras la sorpresiva muerte de su hermano Jansen hace unas semanas, eligió un mini vestido de satén negro que presentaba un escote alto. Lo combinó con una gabardina negra alta y agregó medias negras transparentes. Por su parte, Melissa Barrera apostó por un look sexy con un vestido negro recortado y tacones con correas.

premiere scream 6 nueva york alfombra roja famosos llegando imagenes ter.. [4]
Twitter @ScreamMovies

Durante la premiere mundial de Scream VI se especuló mucho entre los asistentes sobre una potencial séptima entrega de la franquicia, que aunque algunos medios ya dieron por sentada, la realidad es que aún no se obtiene una confirmación oficial por parte de Paramount Pictures.

“Esperamos (que se haga una séptima película)”, dijo el director Matt Bettinelli-Olpin a Deadline durante el estreno. “Queremos estar viendo más películas de Scream, ya sea que estemos involucrados o no, por el resto de nuestras vidas”.  Tyler Gillett, el otro codirector, estuvo de acuerdo en que la idea era continuar con la franquicia y agregó: “Estamos muy felices de que haya regresado”.

nueva york alfombra roja melissa barrera
Twitter @ScreamMovies

Scream VI está protagonizada por Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Jack Champion, Henry Czerny, Mason Gooding, Jenna Ortega, Dermot Mulroney Courteney Cox, entre otros. La entrega más reciente de la franquicia tiene lugar en la Gran Manzana, un escenario completamente diferente para la película, alejada de Woodsboro, donde el creador Kevin Williamson estableció a los personajes originales.

premiere scream 6 nueva york alfombra roja famosos llegando imagenes ter.. [2]
Twitter @ScreamMovies

“Estaba un poco indeciso porque pensaba: ‘¿Cómo haces que sea aterradora en la ciudad de Nueva York?'”, dijo Williamson a Deadline. “Bueno, James Vanderbilt y Guy Busick (guionistas de Scream VI) lo descubrieron, sabían exactamente cómo hacerlo. No me di cuenta de lo aterradora que puede ser la ciudad de Nueva York y luego regresas y dices: ‘Bueno, solía vivir aquí'”.

“Hay tantas veces que caminas por la calle y no hay nadie allí. Y te subes al metro y hay una o dos personas, y estás desconcertado. Da miedo pensar lo aterradora que puede ser la ciudad de Nueva York porque yo solía vivir ahí… pero creo que lo aprovecharon y lograron descubrir cómo hacer que la película fuera realmente aterradora”.

premiere scream 6 nueva york alfombra roja famosos llegando imagenes ter..
Twitter @ScreamMovies

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

65: Al borde de la extinción es un drama lleno de acción y dinosaurios con Adam Driver. ¿Por qué verla?
Nota anterior 65: Al borde de la extinción es un drama lleno de acción y dinosaurios con Adam Driver. ¿Por qué verla?
¡Sacudida en Star Wars! Lucasfilm suspende los proyectos de Kevin Feige y Patty Jenkins
Nota siguiente ¡Sacudida en Star Wars! Lucasfilm suspende los proyectos de Kevin Feige y Patty Jenkins
Notas relacionadas