¡Por fin! Tráiler oficial y todo lo que debes saber de Deadpool y Wolverine

  • 0
  • 91 views

El “Jesús de Marvel Studios” ya llegó con el primer tráiler de Deadpool y Wolverine, la tercera película del antihéroe que debuta en el UCM.

Este domingo fue de sorpresas. Entre teorías de cameos y una posible aparición de Taylor Swift, se reveló el tráiler oficial de la película que transportará a Deadpool y Wolverine al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Este día de de Super Bowl se reveló el tráiler y nombre oficial de la tercera película de Deadpool, que marca su debut dentro del UCM y el regreso de Hugh Jackman como Wolverine luego de siete años. 

Tráiler de Deadpool y Wolverine

Este primer avance de la película comienza con Wade Wilson (Ryan Reynolds) en una fiesta familiar por su cumpleaños, la cual de pronto se interrumpe por una visita inesperada y la posterior revelación de una misión. Como era de esperarse, vemos su sarcasmo y las bromas sobre Disney y su ingreso al UCM.

Deadpool 3 es el título con la que todo el mundo nos referíamos a esta nueva película de Marvel Studios —la única que estrenará este 2024—. Pero a partir de este primer avance es oficial: Deadpool y Wolverine, estrenará en un par de meses.

La nueva entrega este mercenario emociona a muchos fans. Se trata de una película muy esperada no sólo por el personaje de Ryan Reynolds, sino también por lo que representa para el UCM. Es el ingreso de Deadpool a la franquicia, y también marca el regreso de Wolverine luego de siete años. Sin duda, puede ser la película más taquillera del año.

Los rumores, las sorpresas, los cameos e imágenes que han compartido desde el set de esa nueva película de Deadpool nos tienen comiendo de las uñas por ver el regreso de Wade Wilson y Wolverine.

Póster oficial

Además, el tráiler vino acompañado de un póster con una creatividad del humor peculiar de Deadpool de Ryan Reynolds:

Deadpool y Wolverine póster 2024

¿De qué tratará la tercera película de Deadpool?

Aún no hay detalles de la trama, estos se mantienen en secreto. Se rumora que la película presentará un viaje en el tiempo y el multiverso, en el que Deadpool se unirá a Wolverine. Una manera de integrar al antihéroe al Universo Cinematográfico de Marvel.

“Tu pequeño universo cinematográfico está por cambiar para siempre”, dice Deadpool en este tráiler oficial de la película. Así que todo apunta a que el gran estreno no buscará ser sólo un nuevo estreno de Marvel.

¿Cuándo se estrena? 

La película Deadpool y Wolverine estrenará el próximo 26 de julio de 2024 en cines.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Super Bowl 2024: ¡Ve todos los tráilers y spots de los estrenos más esperados!
Nota anterior Super Bowl 2024: ¡Ve todos los tráilers y spots de los estrenos más esperados!
Tráiler y todo lo que debes saber sobre El  planeta de los simios: Nuevo reino
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber sobre El planeta de los simios: Nuevo reino
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *