Famosos se unen para defender a Taylor Swift tras fuertes críticas

¡A la guerra! Famosos se unen para defender a Taylor Swift tras fuertes críticas

• 0
  • 89 views

El pasado 19 de abril, Taylor Swift lanzó su nuevo álbum, The Tortured Poets Department. El material, que llegó con canciones inesperadas e incluso algunas polémicas, levantó todo tipo de opiniones entre los swifties. Algunos no dejaron de elogiar sus letras y melodías, mientras que otros se mostraron ligeramente decepcionados por el resultado. De entre las críticas a Taylor Swift, la más fuerte provino de New York Times, que no sólo habló sobre la calidad de los temas, sino también hizo un análisis sobre todo el fenómeno alrededor de la cantante.

Un comentario que resonó en los swifties hace referencia a la medida que, según ellos, utiliza la cantante: enfocarse más en la cantidad de temas que en la calidad de los mismos. Según se lee en sus líneas, tanto material y de tan “mediana” calidad podría ser perjudicial para los fans. Las respuestas no se hicieron esperar; muchos se fueron en contra de New York Times y defendieron a Swift de cualquier crítica.

Taylor Swift en concierto

Adicional a ello, varios famosos también mostraron su descontento hacia el medio y no dudaron en mostrar su apoyo a la cantante:

“Hmm, de hecho, no puedo soportar más. Amo a Taylor Swift”, escribió la actriz Julia Fox en la publicación de Instagram que promocionó el texto.

La emprendedora de fitness, Tracy Anderson, también aprovechó la publicación para hacer varios comentarios. Según sus palabras, el texto original fue escrito con algunas capas de misoginia.

“Me pregunto si publicarías este titular sobre Bob Dylan. Necesitamos artistas que nunca dejen de crear, especialmente cuando la mayoría de la gente hoy en día simplemente les roba a artistas reales o están arruinando la salud de nuestro potencial humano. Esto es muy bajo, New York Times, parecen sordos a la naturaleza vulnerable de su último álbum y la importancia de las letras brillantemente escritas”.

Taylor Swift nuevo álbum

La exitosa autora Carole Razdiwill, que incluso forma parte de New York Times, también se fue en contra de la publicación sin importar su relación laboral con el medio. Esto fue lo que comentó:

“Los medios dirigidos por un grupo de tipos se ven amenazados por las mujeres exitosas. Qué vergüenza para ellos, pero las mujeres no deberían molestarse y sí seguir moviéndose en sus espacios”.

A pesar de las críticas al nuevo material de Taylor Swift, todo indica que la cantante se anotó un nuevo éxito en su carrera. En Spotify se convirtió en el álbum más escuchado durante un solo día, mientras que en la lista Billboard 100 Artists´ alcanzó el primer lugar. Sin duda, la expectativa fue muy alta, y será interesante ver qué tantos récords puede alcanzar durante las próximas semanas. Diversos medios se han acercado a los representantes de Taylor Swift y a New York Times para conocer su postura ante las respuestas, pero no han obtenido respuesta alguna.

Si ya escuchaste The Torture Poets Department, ¿estás de acuerdo con las críticas en su contra?, ¿crees que se trata de un trabajo decepcionante?

• Juan José Cruz

Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Exterminio: Conoce al elenco que participará en la secuela de Danny Boyle
Nota anterior Exterminio: Conoce al elenco que participará en la secuela de Danny Boyle
Audi y el cine: las mejores apariciones en películas