¿El Ghostface más brutal? Melissa Barrera asegura que Scream 6 es cien veces más sangrienta - Paloma & Nacho

¿El Ghostface más brutal? Melissa Barrera asegura que Scream 6 es cien veces más sangrienta

  • 0
  • 464 views

La franquicia está cerca de abandonar el terreno del slasher para incursionar de lleno en el gore.

 

La franquicia Scream está acostumbrada a los retos. Después de todo, ha encarado varios a través de los años. Esto incluye sus esfuerzos por refrescar el slasher y la creación de nuevos referentes como Ghostface y Sidney Prescott; el celebrarse y mofarse de sí misma desde la metanarrativa; y la capacidad para regresar más de veinte años después para conquistar a una nueva generación de aficionados. Las superó todas. Ahora la sexta entrega va por más: la entrega más sangrienta hasta ahora y la ausencia de Neve Campbell como la eterna final girl. ¿Podrá con ello?

Se ha especulado mucho al respecto. No sólo los aficionados, sino también muchos de los distintos elementos que han formado parte de la franquicia. La producción, sin embargo, toma las cosas con calma y abraza el desafío. Y de paso, el ascenso de la nueva chica final con Melissa Barrera en el papel de Sam Carpenter.

melissa barrera scream

La propia actriz se ha mostrado muy entusiasmada sobre esta nueva y letal aventura. Así lo demuestra en entrevista con Collider en la que revela nuevos detalles del proyecto.

“Había un dicho en el set porque (los directores) Matt [Bettinelli-Olpin] y Tyler [Gillett] siempre pedían más sangre y más sudor. Siempre querían más. ‘Más sangre rociada’ era el dicho porque siempre querían más. Con la última Scream, estaban caminando de puntillas y tratando de ser muy respetuosos con lo que había sido la franquicia, hasta ese momento, y manteniendo a raya sus sueños sangrientos internos”, contó la actriz.

“Pero con este, dijeron: ‘vamos a sacarlo todo’. Es potencialmente cien veces más sangrienta”.

melissa barrera asegura que scream 6 es cien veces más sangrienta 2

Eso es mucha sangre. Especialmente cuando recordamos que el conteo histórico de bajas de la franquicia Scream es alto y brutal. Tan es así que los aficionados suelen batallar al momento de elegir la segunda muerte más icónica –todos sabemos cuál es la primera–,  ¿con cuál se quedan?

melissa barrera asegura que scream 6 es cien veces más sangrienta drew barrymore

Las variantes no terminan aquí, ya que esta vez las acciones salen de Woodsboro para trasladarse a Nueva York. No es la primera franquicia que realiza este tipo de mudanzas en la historia del género. Algunas triunfaron, otras tropezaron, ¿cuál será el destino de esta historia?

Scream 6 es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, dupla responsable de la quinta parte. Además de Melissa Barrera, el elenco es integrado por Jenna Ortega, Courteney Cox, Hayden Panettierecream y Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Samara Weaving, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Jack Champion, Henry Czerny, Tony Revolori, Josh Segarra y Devyn Nekoda. Estrena el 31 de marzo de 2023.

Autor

¡Pesadilla tecnológica! Nuevo tráiler de M3GAN confirma que estamos ante la muñeca más aterradora del momento
Nota anterior ¡Pesadilla tecnológica! Nuevo tráiler de M3GAN confirma que estamos ante la muñeca más aterradora del momento
¡No se hagan ilusiones! No habrá secuela de El Descanso, confirman Kate Winslet y Nancy Meyers
Nota siguiente ¡No se hagan ilusiones! No habrá secuela de El Descanso, confirman Kate Winslet y Nancy Meyers
Notas relacionadas