Elizabeth Banks habla sobre la posibilidad de hacer Tiburón intoxicado

¡Sí por favor! Elizabeth Banks habla sobre la posibilidad de hacer Tiburón intoxicado

  • 0
  • 559 views


La actriz y directora Elizabeth Banks, de Los Ángeles de Charlie, estaría dispuesta a hacer la secuela de Oso intoxicado si se cumplen algunas condiciones.

La directora de Oso intoxicado, Elizabeth Banks, confirmó a EW que consideraría dirigir una secuela de su más reciente y alocado filme, a la cual llamaría Tiburón Intoxicado, pero solo si el guion cumple con dos condiciones.

En su nueva película, que estrena en unas semanas más en México y está inspirada en hechos reales, los personajes de Keri Russell, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, O’Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson y el difunto Ray Liotta, entre otros, deberán lidiar con un oso salvaje que ingiere una gran cantidad de cocaína.

A principios de este mes, numerosos usuarios de redes sociales propusieron la idea de una segunda película, ahora con un tiburón, después de que las autoridades de Nueva Zelanda anunciaran que se habían interceptado 3,2 toneladas de cocaína en el Océano Pacífico. Cuando se le preguntó posteriormente a Elizabeth Banks si consideraría abordar otro proyecto con otro animal drogado, respondió afirmativamente.

“La he visto (la noticia). Si hay una gran historia, entonces seguro”, dijo Banks a la revista People. “¿Tiburón (la película) en cocaína? No veo cómo eso va a perder”.

Elizabeth Banks sobre la secuela de Oso intoxicado

“Consideraría seriamente cualquier cosa con un guion tan bueno como el de Oso intoxicado“, dijo la actriz y cineasta, que anteriormente dirigió Notas perfectas 2 en 2015 y Los Ángeles de Charlie, en 2019. “Tiene que tener algunos elementos geniales”.

Además de su comentario sobre una película que mezcle Tiburón con cocaína, Elizabeth Banks dejó en claro que el proyecto también tendría que ser muy diferente al de la clásica cinta de Steven Spielberg.

Tiburón intoxicado

“Nunca me gustaría que me comparen con Tiburón, ese es un clásico con el que nunca quiero que me comparen. Entonces, si fuera lo suficientemente diferente, entonces todo es posible”.

Banks también habló sobre cómo se sintió sentido atraída por el guion de Oso intoxicado, que estrena en cines de México el próximo 16 de marzo.

“Como actriz, me encanta leer los grandes viajes de los personajes y esto estaba repleto de personajes realmente divertidos, entretejidos de manera muy hermosa por el guión de Jimmy Warden. Realmente sentí que había mucho que estaba muy bien cimentado y era real, y luego todo se puso en el contexto de un oso que anda de fiesta”.

Elizabeth Banks habla de la secuela de Oso intoxicado

En otra entrevista con Esquire, la directora también dijo que a pesar de lo divertido que puede ser la anécdota, es un poco triste que un oso tenga que pagar las consecuencias de lo que hacen los humanos.

“Este oso es un daño colateral en esta guerra perdida contra las drogas”, dijo la también actriz. “Pensé que esta película era una gran oportunidad para contar una historia de venganza en nombre de ese oso”.

Autor

Romance para todas las edades: 5 actores por los que debes ver Quizás para siempre
Nota anterior Romance para todas las edades: 5 actores por los que debes ver Quizás para siempre
¡Regresa nuestra querida Alicia Silverstone! Se une la actriz a Nick Frost y Kevin Connolly en la comedia negra Krazy House
Nota siguiente ¡Regresa nuestra querida Alicia Silverstone! Se une la actriz a Nick Frost y Kevin Connolly en la comedia negra Krazy House
Notas relacionadas