"Princesa, pos qué te pasó": ¿Es Zack Efron o Shrek guapo?

“Princesa, pos qué te pasó”: ¿Es Zack Efron o Shrek guapo?

  • 0
  • 144 views

Confunden al actor en redes sociales tras su drástico cambio de look.

El mundo del internet y las redes sociales está lleno de memes. Pero cuando una celebridad se pone de “pechito”, no hay nada en la Tierra que pueda evitar la acumulación de imágenes graciosas. Tal es el caso de Zack Efron a quien identificaron recientemente en la web como el verdadero Shrek guapo.

Probablemente recuerdas Shrek 2, una de las cintas animadas más icónicas de todos los tiempos. Cuando el ogro cree que el príncipe encantador, un humano, está a punto de comerle el mandado, se deja seducir por la magia. Se roba de la guarida de una hada madrina la pócima “Felices por siempre”. Brebaje con el cual tanto él, como su pareja, se convierten en ser humanos.

Una vez convertido en un humano, Shrek se da cuenta que ahora es un hombre “sexy”, capaz de derretir a todas las damiselas del reino. Sin embargo, ese sujeto no es el verdadero Shrek, ya que aunque el cambio físico es notorio, el personaje ha perdido su esencia.

¿Zack Efron eres tú?

https://twitter.com/brucebatman007/status/1784348399573049497

Así le pasó a Zack Efron, quien después de unos cuantos arreglos estéticos en el rostro, ahora parece otra persona. Al menos eso es lo que opinan todos sus fans y público casual en redes sociales, quienes quedan impactados ante las evidencias y fotografías.

Recientemente las críticas se elevaron y se transformaron en risas, luego de que el actor realizó un anuncio publicitario para una reconocida marca de panqueques. En el audiovisual se le observa con un look distinto, más como de “leñador”. Camisa roja a cuadros, barba prominente en el rostro de color oscuro, una nariz y pómulos más respingados. Además, su cabello ahora luce menos arreglado, alborotado y más casual.

Si bien el actor se ve bastante bien, muchos opinan que se parece a un personaje por demás conocido. Según varias personas en redes sociales ahora Zack Efron se parece al Shrek guapo de la película, la versión humana del ogro. De hecho, en cuestión de minutos los memes afloraron por todo lo ancho de la web.

A pesar de que no hay que hacer mucho esfuerzo para notar el parecido, a algunos les pareció divertido tomar una imagen de Shrek guapo y añadirle barba. Ya que así el parecido es todavía más evidente.

Desde luego, fueron muchas personas las que también opinaron que Efron se ve mejor que nunca. Ese estilo y la barba lo hacen ver como un hombre mucho más “maduro” que aquel que conocimos cantando y bailando en unas canchas de basketball. Las opiniones fueron diversas.

“El nuevo look de Zac Efron es como el del mismísimo Shrek Guapo”, “Que le panzó”, “Cierto es que la rotura múltiple de mandíbula, más el músculo que ha ganado para la última película, le ha pasado factura”, “Ahora cómo me quito esto de la cabeza”, “No puedo creer que él haya sido mi crush de la prepa” y “Ese hombre es tan guapo que aunque pasen los años o pase por distintos problemas su belleza no se desvanece”, dijeron algunos internautas.

Zack Efron se mostró de tal forma para un anuncio de Kodiak Cakes, la marca de panqueques especial de Costco. Si bien de lo que el mundo debería estar hablando es la esponjosidad y calidad de alimento, la estrategia de poner al actor fue exitosa. Ahora todo el mundo se concentra en comentar el anuncio y la marca.

Hay que recordar que ésta no es la primera vez que comparan al actor con un personaje de Shrek. Anteriormente una fotografía suya captada en el rodaje de Garra de Hierro, provocó que muchos internautas lo confundieran con Lord Farquaad.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Éste es el actor que podría dar vida a Chalino Sánchez en la biopic
Nota anterior Éste es el actor que podría dar vida a Chalino Sánchez en la biopic
Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver Going Varsity in Mariachi?
Nota siguiente Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver Going Varsity in Mariachi?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *