Nuevo clip de Oso intoxicado muestra el efecto de la cocaína

¡Qué viajesote! Nuevo clip de Oso intoxicado muestra el efecto de la cocaína en los animales

  • 0
  • 601 views

Si alguna vez te preguntaste cuál sería el efecto de la cocaína en un oso negro americano, la película Oso intoxicado tiene la respuesta.

La próxima comedia negra Oso intoxicado, de la actriz y directora Elizabeth Banks, está inspirada en un hecho real que ocurrió en 1985, donde un oso ingirió una bolsa llena de cocaína y arrasó con un pequeño pueblo. La película mostrará a un grupo excéntrico de policías, delincuentes, turistas y adolescentes reunidos en un bosque de Georgia mientras el animal se vuelve completamente loco. Ve su nuevo clip.

Oso intoxicado película clip

Un nuevo clip publicado en la cuenta oficial de Twitter de la película muestra lo peligroso que puede ser un oso intoxicado ¡con cocaína!

higher baby pic.twitter.com/Sjpqh2URLZ

— Cocaine Bear (@cocainebear) January 19, 2023


El clip señala las cualidades de un oso negro americano normal que puede oler hasta casi dos kilómetros de distancia, escalar árboles con una rapidez envidiable y alcanza una velocidad máxima de 48 km por hora.

Sin embargo, el oso titular inducido por la cocaína puede:

“olfatear todo, su velocidad de escalada aumenta a 30 metros por segundo y su velocidad máxima aumenta a 120 km por hora”.

Oso intoxicado película

Las tomas se intercalan con varios clips de la película que muestran las reacciones de algunos turistas, autoridades y gente del pueblo ante la gigante masa felpuda que los acecha. Banks reveló previamente que después de leer el guion de Jimmy Warden, se sumergió profundamente en la epidemia de crack en Estados Unidos y su guerra contra las drogas en los 80, y muestra un lado de esa polémica dentro de su país.

“Este oso es un daño colateral en una guerra rota contra las drogas. Tuve mucha empatía por eso. Sentí que esta película podría ser la historia de la venganza del oso. Si bien es una comedia negra, la película tiene temas subyacentes de la guerra contra las drogas del país, así como sobre la naturaleza misma, lo que implica que ‘si te metes con la naturaleza, la naturaleza se meterá contigo'”, señaló la cineasta en un comunicado cuando se reveló el primer tráiler.

Oso intoxicado ataca

La película presenta a Keri Russell como Colette Matthews, Brooklynn Prince como la hija de Colette, O’Shea Jackson Jr. como Howard, Christian Convery-Jennings como Henry, Alden Ehrenreich como Marty, Isiah Whitlock Jr. como Bob, Matthew Rhys como Andrew C. Thornton II y Aaron Holliday como Stache.

También aparecen los actores Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Hannah Hoekstra, Margo Martindale y el difunto Ray Liotta, quien será el antagonista de la historia. El largometraje es producido por Banks, Phil Lord, Christopher Miller, Aditya Sood, Max Handelman y Brian Duffield.

Oso intoxicado llegará a los cines en marzo del 2023.

Ve el nuevo clip de Oso intoxicado

Autor

Los Fabelman y otras grandes películas inspiradas en la vida de sus directores
Nota anterior Los Fabelman y otras grandes películas inspiradas en la vida de sus directores
¡Al fin! Liam Neeson está por arrancar el rodaje del reboot de ¿Y dónde está el policía?
Nota siguiente ¡Al fin! Liam Neeson está por arrancar el rodaje del reboot de ¿Y dónde está el policía?
Notas relacionadas