¿Pero qué demonios? Ve el alocado e irreal tráiler de Oso Intoxicado - Paloma & Nacho

¿Pero qué demonios? Ve el alocado e irreal tráiler de Oso Intoxicado

  • 0
  • 589 views

Oso Intoxicado es una nueva cinta que mezcla comedia con acción y terror, sobre un oso que ingiere grandes cantidades de cocaína.

Inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, la cocaína desaparecida y el oso negro que se la comió, Cocaine Bear una comedia oscura y salvaje dirigida por la actriz Elizabeth Banks.

Titulada en español como Oso Intoxicado, la película nos muestra a “un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes que convergen en un bosque de Georgia, donde un depredador de 500 libras ha ingerido una asombrosa cantidad de cocaína y se ha puesto a buscar más de esta droga, a la vez que desea saciar su sed de sangre”.

La encargada de dar vida a esta historia más extraña que la ficción es Elizabeth Banks. La estrella nominada al Emmy, que ha dominado su talento cómico como actriz, vuelve a ponerse detrás de la cámara en el que será su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

oso intoxicado imagen promocional del filme 3

“No sabemos realmente lo que ocurrió con ese oso en el bosque, así que gran parte de la situación (aquí) es imaginaria.  Nos inspiramos en la historia real de Andrew Thornton, un famoso traficante que lanzaba drogas desde aviones para sus compañeros de trabajo en tierra.  Él recogía y luego se lanzaba en paracaídas desde el avión”, explicó Banks durante la presentación oficial del tráiler, esta semana.

“Una noche sabemos que esto salió mal, y entonces las autoridades supieron que había drogas en algún lugar del bosque (pero) no fue hasta meses después cuando encontraron que un oso negro había consumido cerca de 70 libras de cocaína. Recuerdo haber leído esta historia pensando en lo triste que era que este oso se convirtiera en un daño colateral en esta jodida guerra contra las drogas. Sentí que esta película era casi la oportunidad de hacer una película de venganza para el oso”.

oso intoxicado imagen promocional del filme 4

Oso Intoxicado está protagonizada por Keri Russell, O’Shea Jackson, Jr., Christian Convery-Jennings, Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Brooklynn Prince, Isiah Whitlock Jr., Margo Martindale y el ganador del Emmy Ray Liotta, en una de sus últimas actuaciones antes de fallecer.

“Es acción, terror, thriller, comedia. Lo tiene todo”, asegura Banks. “Lo que ha sido interesante es la sensación de que la película es única. Creo que el guión era único. La oportunidad era única. Y por eso la acepté. Como cineasta, sentí que era una gran oportunidad para hacer algo específico, y llevar al público a un viaje realmente salvaje”.

Dirigida por Elizabeth Banks en su tercera incursión tras las cámaras después de Los Ángeles de Charlie y Notas Perfectas 2, Oso Intoxicado llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de febrero del próximo año, y se espera que Universal Pictures la estrene en México en marzo.

Autor

¡Qué valiente! J.Lo quiere hacer una secuela de Gigli, uno de sus más grandes fracasos
Nota anterior ¡Qué valiente! J.Lo quiere hacer una secuela de Gigli, uno de sus más grandes fracasos
Si no has visto Black Panther: Wakanda Por Siempre, te damos estas razones para hacerlo
Nota siguiente Si no has visto Black Panther: Wakanda Por Siempre, te damos estas razones para hacerlo
Notas relacionadas